Llevo unos días viendo por la tele y leyendo en algunos periódicos, cosas sobre el medio ambiente, el cambio climático y todo ese rollo, por llamarlo de alguna manera, el cual parece que cuando llegue de verdad, dentro de 25 años, será el apocalipsis total, el cual me parecería de lo más normal viendo como el mundo se está yendo a la mierda poco a poco y por intereses económicos que al fin y al cabo, son los que provocan que las grandes empresas fabriquen cosas que los ciudadanos de a pie demandamos.
Desde éstas mismas multinacionales, desde muchos gobiernos y desde muchas otras instituciones y ong’s dedicadas a salvar el planeta o por lo menos enseñarnos que lo hacen, lanzan mensajes interesados fabricados en el mundo de la izquierda y referidos a cualquier cosa que interese denunciar, sin ningún rigor ni estudio serio, para desestabilizar la convivencia y para que prosperen cuatro desalmados que no buscan la verdad, pero gozan con la mentira. Es una gran grieta que se está abriendo en la sociedad tratando de subvertir el orden establecido para beneficio de unos cuantos y perjuicio de los demás. La izquierda igual que la derecha e igual que el centro, necesita móviles, necesita bolsas, necesita tirar la basura y necesita hacer todas esas cosas cotidianas, que por h o por b hacen que se destruya el planeta. Así ha sido, así es y así será.
Pero, ¿y si todas esas personas leyeran informes, dossier o documentos hechos a conciencia por los que entienden del asunto del cambio climático en vez de leer a los que nos están desinformando valiéndose de tantos ignorantes que pululan en las redes sociales creyéndose todas las mentiras que por ellas circulan?. Pues seguramente conocerían que a lo largo de los miles de años que tiene nuestro planeta ha habido etapas de calentamiento y de enfriamiento de bastante consideración y entonces el hombre (si todavía se le podía considerar así) no ejercía ninguna influencia sobre nuestro planeta.
¿Cómo es posible que una niña, de solo 16 años, Greta de nombre y apellido impronunciable, y con la ESO terminada, pueda encabezar una corriente tan nefasta para la humanidad y reunir en poco tiempo tantos seguidores?.
Creo que la cuestión es dejar que las cosas se desarrollen en manos de los técnicos que algo sabrán de estas cuestiones, en vez de hacer caso a una chica con buenas intenciones, con los estudios básicos terminados y que seguramente está inducida por nefastos intereses en vez de por la verdad, o por lo menos, por parte de alguna verdad, aunque esta sea científica.
Pero parece que ahora toca hacer ruido, caiga quien caiga, y sin ton ni son. La susodicha Greta debería estar formándose como todos los jóvenes de su edad, aunque creo que no será fácil por lo que he leído de los comportamientos de sus progenitores. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece