miércoles, 20 de diciembre de 2017

Da igual

Como sucede en todas las campañas electorales de este país piojoso conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, los trapos sucios, tirarse mierda a la cabeza en vez de aportar soluciones y abrir los cajones de mierda, es el pan nuestro de cada campaña electoral, sin olvidar claro está, la multitud de mentiras que dicen unos y otros para apoderarse del sillón del poder que los hará inmunes a toda ley habida y por haber y les permitirá ganar un sueldazo público (y en algunos casos robarlo) por tocarse la entre pierna. 
Pero en fin, es lo que me ha tocado y nos ha tocado vivir a todos los españoles de bien, honrados y trabajadores, el ver como votando tenemos siempre la misma escoria gobernando, dando igual el color político al que pertenezca el que nos gobierna. 
Todo lo anterior viene a colación, porque el domingo pasado leí una guerra dialéctica, o mejor dicho, unos twitter que me dieron que pensar y mucho en la situación en la que estamos y en la que se encuentra nuestra asquerosa y mamarracha casta política. Todo empezó por un tuit del sociata Jose Borrell, el cual dijo que “HABÍA QUE DESINFECTAR LA HERIDA QUE HABÍA CAUSADO EL INDEPENDENTISMO”, cosa por otra parte cierta, aunque todos los independen no quieran verlo, ni por supuesto asumirlo. En estas, saltó el nuevo protagonista de las 50 sombras de Rufián, este diputado indepen, que aún ha día de hoy sigue estando cobrando un sueldazo del Estado fascista español. El coleguilla este, que sólo sabe hacer reír al personal con sus ocurrencias y enseñando en el hemiciclo artilugios varios, entró al trapo del juego de twitter. El tiparraco contesto al sociata Borrell de esta guisa “LO QUE DESINFECTA MUY BIEN ES LA CAL VIVA”. Claro, si uno tiene un poco de memoria histórica, esta contestación hace referencia a las prácticas de los GAL. Miren las hemerotecas como yo he hecho, y entenderán a la perfección el comentario del rufianito. 
Pensar sólo en qué manos estamos o van a estar los catalanes da miedo. Veo que España se va a la mierda poco a poco y no hay ningún dirigente político ni institución europea, estatal, regional ni local que busque una solución a esta deriva en la que nos encontramos. En vez de unirse todos los politicuchos de mierda que tenemos para intentar solucionar los problemas del país, ellos van a los suyo, a sus prioridades que no son otras que el sillón del poder, hacerse inmunes a la justicia y que luego al cabo de 8 años, les quede una paga vitalicia por su trabajo, esté mal o esté bien. 
Por eso hace años que no voto, y a lo mejor por eso sigo puteado y echando la pota cada vez que veo a estos politicuchos llenarse la boca de ideas, propuestas y promesas que nunca cumplirán porque su fin de llegar al poder no es ese. En estos días son las elecciones catalanas, que no difieren mucho de las generales. Siempre lo mismo, y bla, y bla y bla. ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share