miércoles, 6 de septiembre de 2017

El regreso

Estimados blogueros, he vuelto. Sí, parecía mentira pero ya estoy por aquí otra vez para empezar la 10ª temporada de post en este blog pecador, y que se presenta interesantísima y llena de comentarios excelentes para este humilde bloguero. 
El inicio de temporada se presenta auténticamente insuperable con la amenaza catalana como telón de fondo, pasando por la vueltas de las colecciones inútiles, innecesarias y que nunca nadie termina y con una vuelta al cole llena de gastos después de un verano lleno de birras, diversión y buenas panzas de comer y de siestear. 
Comienza la nueva temporada, espero terminarla entera y que no me pase como la anterior, que tuve problemas técnicos y la acabe antes de tiempo. Pero esta lo haré seguro, o por lo menos lo intentaré, ya que hay cosas que se escapan y que uno no puede controlar. Lo dicho, haré lo que puede, mientras pueda. En definitiva, comienza la 10ª temporada, vamos a tope a por ella. Como siempre, los miércoles a partir de las 10’30H y los domingos a partir de las 12H, tendréis el post colocado, como siempre. 
Sin más y esperando que me leáis, comentéis, opinéis, etc, etc, os espero, siempre con respeto hacia los demás y por supuesto hacia este humilde bloguero pecador que lo único que hace es escribir la actualidad tal y como la veo. Puede gustar o no, pero es lo que hay Maikel Naig. Lo dicho, empezamos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share