vuelos baratos vigo

domingo, 24 de septiembre de 2017

El comunista capitalista

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de comunista capitalista en comunista capitalista sin tocar el suelo. 
Cómo saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy todos los días a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Éste compra la prensa diaria la cual hace que sus parroquianos lean y se culturicen, cosa muy importante y que hay que agradecer a Pacorro. Pues bien, en uno de esos periódicos me encontré con una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “LA BODA DE LUJO DEL COMUNISTA ALBERTO GRAZÓN, CUESTA LA FRIOLERA DE 100.000€, LLEVA A 250 INVITADOS Y SE VA UN MES A NUEVA ZELANDA DE LUNA DE MIEL”. Lo primero que se le viene a uno a la cabeza al leer esta de noticia, es que clase de comunista es este Alberto Garzón. La siguiente es cómo puede gastarse ese dineral un tipo que está en contra del capitalismo que nos está invadiendo. Otra pregunta que se me viene a la cabeza, es por qué este parlamentario puede tener 30 días libres por casarse y el resto de los españoles sólo 15, ¿no será qué es un privilegiado?. 
Como se puede ver, será todo lo comunista que ustedes quieran, pero desde luego no se corta a la hora de disfrutar del lujo capitalista gracias a sus ingresos públicos como diputado. Pero lo más chocante es el lugar en donde va de luna de miel, que por otro lado es el país más capitalista y el más liberal del mundo, tal y como muestra su alto nivel de vida. 
Por eso, me río yo de estos comunistas de medio pelo, que sólo aplican las ideas para la galería y que luego en sus vidas privadas no saben o no se acuerdan de lo que es el comunismo. Hipócritas a más no poder, y Alberto Garzón no iba a ser menos en estos menesteres. 
Pese a este mes de luna de miel que se va a pegar este privilegiado comunista, tampoco se le va a echar mucho de menos en el curro, puesto que según algunos de sus compañeros, Alberto Garzón es más vago que una alcayata, porque precisamente no es uno de los diputados más activos de la formación. Es decir, que para lo que trabaja, su ausencia se notará poco. 
Es lo que me quedaba por ver de estos comunistas privilegiados. Ganando buenos sueldos por no hacer nada. Sí queridos blogueros, esto es España el país de las oportunidades, pero sólo para algunos y da lo mismo la ideología que tengan. Viva España, VIVA. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share