miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo lo van a hacer?

Alguna vez que otra les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger cualquier periódico, abrirlo, leerlo y les aseguro que a la página número 2 ya tienen ustedes la flipaera asegurada. Pues bien, eso me paso a mí los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La flipaera me duró todo el día. Ya con eso se pueden ustedes imaginar la noticia que leí. 
La noticia no está relacionada ni con polític@s sinvergüenzas (parece raro pero así es), ni con sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) ladrones, vividores y estafadores, sino que la noticia tiene que ver con la Iglesia Católica. Sí, parece raro pero así es. Ya llevaba tiempo sin saber nada de esta gente metida a un oficio que no DA ningún beneficio (es mi punto de vista, siempre discutible claro) pero que si OBTIENEN pingues beneficios gracias en parte a los impuestos de los españoles. Pero bueno eso es otro cantar. Vamos al meollo de la cuestión. La noticia de la que qué les hablo decía así: “LA IGLESIA CATÓLICA EXIGIRÁ UN CERTIFICADO DE VIRGINIDAD PARA PODER CASARSE”. Esta tremenda gilipollez, porque ya saben ustedes que el 99’99% de la población cuando llega el día más feliz de su vida no es virgen ni por error (el 0’01% restante, es el margen de error), la dijo el obispo de Sevilla el conocido como Rubén Sempiterno que en declaraciones a la cadena Cope, acababa de confirma esta solemne gilipollez. 
No sé a ustedes queridos blogueros, pero a mí me surgieron una serie de preguntas. A saber. La primera y la más obvia es, ¿y eso como se certifica?¿hace falta ir a ginecólogo para que te certifique que eres virgen?¿o ahora los curas van a hacer como los gitanos y le van a hacer la prueba del paño?¿y en los hombres, como lo van a certificar?¿qué pasa si no se es virgen, los curas no van a casar a la pareja y le van a joder el día más feliz de su vida?¿ese certificado donde hay que presentarlo, en la conferencia episcopal, en el arzobispado o el mismo cura de barrio será apto para cogerlo y decidir?. 
Ya se pueden imaginar ustedes el pitorreo que esto puede suscitar en los pueblos de España, y digo pueblos porque en ellos todavía se estila el cotilleo entre su gente y eso de que la hija de tal o la hija de cual no se case por la iglesia porque no es virgen tiene su aquel y seguro que será la vergüenza de la familia. En las ciudades es un poco más complicado, ya que cada cual va a lo suyo y nadie se preocupa de lo que haga el vecino de la puerta de enfrente. Lo que yo no llego a entender, es cómo desde la Conferencia Episcopal, permiten que haya arzobispos que suelten estas gilipolleces conforme tiene la iglesia, que como se ve cada domingo la gente que va a ella es más escasa. Con tonterías como ésta, lo que consiguen es que la gente se acerque menos a una institución que está de capa caída cada día que pasa. Deberían de coger a todos estos soplagaitas que sueltan estas gilipolleces y excomulgarlos del tirón, ya que si la iglesia no cambia junto con la sociedad, mal lo lleva. 
Por último me surge una pregunta, ¿qué pensará el papa Francisco de tal solemne gilipollez?. Sería interesante saber su opinión. A lo mejor todavía no sabe nada el infeliz porque el coleguilla Rouco Varela no ha tenido la valentía de presentarle tan soberbia gilipollez. Luego querrán que vayamos a misa,  los infelices. ¿Cómo se puede ser así?¿cómo permiten las altas esferas eclesiásticas tener tontainas de este calibre?¿cómo en el siglo XXI puede pensar este arzobispo que va a encontrar gente virgen si dentro de su propia institución no los hay?¿en qué siglo vive este tipo?¿por qué no da aviso la Congregación para la Doctrina de la Fe, vulgarmente conocida como Santa Inquisición para que vigile lo que hacen las españolas y así torturarlas y castigarlas?. Trabajo no les faltaría seguro. Vaya tela. “LAUS DEO”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share