Como cada mañana voy al bar de mi amigo Pacorro a enjuagarme, a desayunar y a coger la flipaera diaria. Sí como lo oyen, la flipaera diaria. Y es que como ustedes saben y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falta drogarse, sólo coger cualquier periódico de tirada nacional, abrirlo, leerlo y en menos que canta un gallo tienen ustedes la flipaera cogida sin más efectos secundarios y sin que les cueste mucho, sólo lo que hayan tomado en el bar de turno. ¿Simple, eh?.
Pues bien en esas estaba cuando me encontré con la noticia que ahora les endoso sin ningún pudor y sin ninguna vergüenza. Sujétense los machos, ahí va: “El PP admite que pagó a su ex tesorero Luís Bárcenas hasta Diciembre de 2012”. Acojonante. Lo único que cabe pensar es que no sabían todavía lo que este sinvergüenza estaba haciendo, pero también cabe la posibilidad de que lo supieran y lo dejaran hacer creyendo que sus trapicheos nunca iban a airearse nunca. Pero verdes las han segado, como hemos visto y seguiremos viendo en un futuro porque con este tema hay carnaza periodística y por supuesto política, y este tema seguro será en lo que se centre el debate del Estado de la Nación, que la verdad no hace falta mucho debatirlo porque para ver que está hecho una mierda y lleno de mierda (sobre todo política) pues la verdad no sé para qué quiere el señor Posada gastar recursos para eso. Pero bueno, lo harán para justificar los sueldos de escándalo que tienen.
Pero siguiendo con el hilo de la noticia de este golfo ex tesorero, la noticia decía que “el pago del finiquito fue fraccionado y acordado por ambas partes”, con lo que cabe pensar que la suma del finiquito sería descomunal y por eso tuvieron que fraccionarla, pero cabe también pensar que así se notaría menos en sus cuentas con los que ambas partes pensarían que sería mucho más difícil de rastrear por la policía, pero cabe también pensar que el fraccionamiento de ese finiquito lo acordarían así para poder ingresarlo en diferentes cuentas que este posible golfo ladrón conocido como Bárcenas pudiera tener, o en Suiza o en otro sitio.
Cabe pensar muchas más cosas, pero el post sería muy pero que muy largo. Lo que cabe pensar también y lo pienso muy a menudo, es por qué los españoles tenemos que aguantar a esta gentuza barriobajera, por qué tenemos que ver como la justicia de risa, politizada y cara que tenemos en esta España cutre y salchichera o como se llame esta descojonación en la que habitamos no hace o hace poco para enchironar a estos sinvergüenzas ladrones que roban el dinero de unos ciudadanos que están hartos de ellos y de que les suban los impuestos para mantenerlos en sus poltronas como si fueran marajás. Eso es lo que muchas veces pienso. Pero como siempre llego a la misma conclusión, las leyes SÓLO están hechas para ellos, o dicho de otro modo, a su favor, o dicho en castizo, quién hace la ley hace la trampa. Por lo tanto cabe pensar que este tiparraco y toda la mierda que le salpica se irá de rositas o como mucho se le pondrá una multa por desviar dinero a sus cuentas y a las de sus colegas, que por cierto no sabían nada o hacían como que no sabían. Cabe pensar que es de risa. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece