domingo, 23 de septiembre de 2012

Vaya par de bocazas

Por fin, tachín, tachín. Ya se sabe dónde irá a parar la inversión de 17.000M de € que un tipo americano conocido como Andelson va a realizar de aquí a 10 años. Un tipo que no pasa inadvertido y que va perseguido por una leyenda de corrupción, mafia y todo lo que ustedes se puedan imaginar. Pero como también se imaginan ustedes, eso en esta España llena de parados y de falta de inversión importa lo que una mierda pinchada en un palo, es decir, no importa nada mientras se cree empleo y traiga turismo. Aquí en España ya se sabe el turismo que viene, de borracheras, de discotecas, de hacer en las calles lo que en sus países los turistas no pueden hacer y de tirarse desde los balcones a la piscina en cualquier hotel que se precie, con lo que este mega proyecto viene que ni pintado para la imagen turística de España, que no es ni más ni menos la que nos hemos ganado a pulso, es decir, dinero fácil, pillería por doquier y abusos en los precios, o dicho de otro modo, ganar mucho en 2 meses de verano. Ese es el turismo que hay en este país y no les den más vueltas.
Me refiero a Eurovegas, ese mega proyecto que se construirá en Madrid con una inversión ya mencionada y la creación de 207.000 puestos de trabajo. Pues bien, ya han salido los listos de turno que no son ni más ni menos que Tomás Gómez y Cayo Lara descalificando y mintiendo sobre este proyecto, incluso antes de conocer los detalles del mismo.
A este par de bocazas personalmente me da la sensación de que les da miedo que en España se cree empleo o simplemente les da miedo que haya currantes, porque si es así, no sé de qué coño iban a vivir, ya que se dedican a chupar de la teta del Estado sin ningún pudor ni vergüenza. Fíjense si no tendrán ni una cosa ni otra, que aunque haya 5.000.000 de parados ellos siguen cobrando un dineral por dedicarse a decir gilipollez tras gilipollez. Si están poniendo inconvenientes a crear empleo y a que inviertan en España, eso demuestra sólo una cosa, que les importamos una mierda pinchada en un palo, porque si de verdad les preocupara la situación de millones de españoles en situación precaria (gracias en parte al mantenimiento de tipejos como estos) recibirían esta inversión y esta noticia con los brazos abiertos. Pero no, tienen que poner palos en la bicicleta para que los españoles nos hundamos más y más en la mierda, mientras que ellos siguen manteniendo su nivel adquisitivo y su falta de penurias.
Por otro lado y no falta razón, se teme que Andelson ofrezca empleo precario, que se le den ventajas fiscales y que se cambien algunas leyes, como la del tabaco. Pero para eso están los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error) para defender los derechos de los trabajadores y que eso no pase, y por supuesto para eso están los políticos, incluidos estos dos bocazas para que las leyes que ya hay hechas no se toquen por una inversión, por muy millonaria que ésta sea. Pero que es más importante, ¿crear empleo a costa de sacrificar algunas cosas, o perder esta inversión por miedo a cambiar a favor del inversor?. Pues para eso están los magníficos políticos que tenemos, para decidir esas cosas, pero nunca para poner zancadillas a un inversor que viene con su dinero. También puede ser otra cosa, ¿puede ser que estos dos bocazas se hayan puesto así porque no recibirán nada bajo manga y les jode que el gobierno madrileño pueda recibirlo?, ya se sabe, estamos en España y los favores de políticos a cambio de algo metido en un sobre esta a la orden del día. ¿Puede ser que sea por eso por lo que se niegan y critican esta inversión?. Da que pensar, sino ¿por qué es?¿eh?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share