Que a los políticos los problemas de los españoles les importan una mierda, eso es ya conocido. Que no solucionan ningún problema a sus ciudadanos, eso también se sabe. Lo que no se sabe, es por qué no lo hacen. Pero yo lo he descubierto viendo en la tele una de esas sesiones de control al gobierno que se hacen todos los miércoles, y entonces he descubierto el por qué y ya de paso he sacado otra conclusión más: que la mitad de los diputados sobran, ya que mientras unos hablan, otros están con el iphone, otros con la ipad, otros casi durmiéndose y otros están mirando musarañas. ¿Entonces para que mantener a tantos diputados si con un representante de cada partido político tenemos bastante?. Pero bueno, eso es otro tema que ya abordaré con más detenimiento en otro post.
A lo que iba. Tanto Rubalcaba como Marianator parecen que el congreso se lo toman como si estuvieran en el patio del colegio, por la sencilla razón que sólo saben decirse tú esto, no pero tú más, no tú más, no tú más, y así hasta el infinito y mucho más. Pero solucionar los problemas de la gente, rían de rían. El miércoles pasado se enzarzaron en una discusión inútil y tonta. Rubalcaba le soltó a Marianator, que “son ustedes unos pésimos gestores económicos, porque sus políticas son tan injustas como ineficaces”. Hombre que esto lo diga un tipo que ha estado en un gobierno durante 7 años en el cual el paro aumentaba sin parar, su jefe ZP decía que no había crisis, y que luego se les escapo la situación de las manos, no es para menos que para echarse a correr y no parar hasta caer reventado. Pero lo más gracioso es la respuesta que le atizó Marianator que fue la siguiente: “el plan es afrontar la herencia que ustedes nos dejaron”. Hombre no le falta razón, pero ya va siendo hora que Marianator asuma sus responsabilidades y deje de echar la culpa a los demás por la subida de impuestos, por los recortes, y por todo el daño que nos está haciendo a los españoles con sus falacias y mentiras. Debe gobernar y dejarse de llorar por una situación que él debe de mejorar, (si sabe hacerlo claro) trabajando por los españoles, cosa que dudo que haga él, Rubalcaba y el montón de vividores que tenemos la desgracia de mantener en el congreso y en el inútil senado.
Por eso, cuando dejé de ver la tele y más concretamente la sesión de control al gobierno, pensé en manos de quién estamos. Qué gentuza tenemos como clase política. Qué hacen realmente para solucionar los problemas de los españoles. Qué hemos hecho los españoles para merecer este castigo en forma de políticos. Qué hacen 200 diputados ahí metidos si sólo hablan 4. Qué hacemos con nuestra clase política. Todo esto pensaba mientras veía como ambos se tiraban los trastos a la cabeza en cuestiones banales y sin importancia para los que no tienen trabajo y están viviendo con 420€ al mes. ¿Pensarán nuestros políticos en esta pobre gente cuando se pelean con el tú más y tú más?. No lo creo. Para colmo y para rizar el rizo, un parlamentario de CIU preguntando por lo suyo, es decir, que hay de la pasta para la independencia. Fue ahí cuando apague la tele y pensé que lo que pasa en esta asquerosa España que nos ha tocado vivir no tiene solución, gracias a éstos políticos de pacotilla que tenemos la mala suerte de aguantar, de tener y de mantener. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Wikio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece