miércoles, 18 de julio de 2012

Parecemos morcillas

Corre el año 2012. Todos los habitantes de Hispania parecen morcillas de tanto apretarse el cinturón gracias a las medidas y los recortes del gobierno. ¿Todos?, todos no, unos lugares poblados por unos irreductibles grupos de parlamentarios, senadores y sindicalistas (no se rían por dios, en Hispania todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes casi no los vean) que con sus buenos sueldos, dietas, pluses resisten todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de morcillas, es decir, para los ciudadanos de Hispania que tienen que soportar con paciencia y frustración que les aprieten cada mes un poco más. Lo más gracioso, es que luego suben a la tribuna de oradores de ese sitio conocido como gandulandia, huy perdón, el parlamento y tienen la poca vergüenza unos de pedir un esfuerzo más y otros que siempre se les aprieta a los mismos, es decir, a los ciudadanos que nos estamos empezando a poner rojos por la falta de aire de tanto ir apretados.
Como digo, de tanto apretarnos el cinturón, parecemos morcillas e incluso hasta chorizos (de comer, porque de los otros ya se encargan de serlo nuestros políticos y demás chusma chupóptera). Ahora todo vuelve a subir, la luz (otra vez, en un mes a batido el record con un 7%), el agua, la birra que te tomas en el bar (quién pueda), la ropa, el calzado, etcétera, y todo gracias al nuevo incumplimiento electoral del presidente del gobierno y de sus mentiras. Menos mal que Marianator y sus secuaces dijeron que no iban a subir los impuestos en campaña electoral, ¿qué hubiese sido de nosotros si llega a decir que hay que subirlos un poco?. También es cierto, que nuestros queridos parlamentarios y senadores no tendrán paga extra de Navidad como todos los funcionarios, pero seguro que esta panda de vividores metidos en esos dos sitios de los cuales la mitad no sirve para nada, (me refiero al senado) se inventarán cualquier sub subcomisión de cualquier comisión de esas que no sirven para nada, para ganarse unos eurillos extras sólo por asistir a esas cosas, con lo que la paga extra se la traerán a muchos al pario. También es verdad que van a reducir las subvenciones a partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicatos en un 20%, y he ahí que los sindicalistas han saltado de sus sillones como si tuvieran resortes cuando han oído recortes en sus privilegios, y es ahora cuando van a montar movilizaciones, no porque el paro aumente, no por los mineros, no por los funcionarios, sino porque le reducen un 20% las subvenciones además de los recortes previstos ya en los presupuestos generales del Estado. Sinvergüenzas.
Yo ya no sé donde vamos a llegar. Quién tiene la suerte de trabajar, ve como la nómina sólo le vale para pagar luz, agua, contribución y las bragas nuevas, porque todo ha vuelto a subir, y eso queridos blogueros supone el no salir a tomarte ni una bolsa de pipas al quiosco de enfrente de tu casa. Salir sí puedes, ya que andar por el momento en gratis en este asqueroso país lleno de mamarrachos y de sinvergüenzas que sólo saben vivir a cuerpo de rey a costa del sufrido morcilla conocido como ciudadano. Esto acaba de empezar, pero tiene muy mal color la cosa. Que sepan ustedes y bajo mi humilde opinión, que estamos intervenidos dulcemente, aunque el gobierno nos quiera pintar la cebra de color naranja. 27.000M de € para Bankia y no hay 200.000€ apestosos para los mineros, que es la cantidad que casi cobran al año el Méndez y el Toxo que son los sindicalistas por excelencia y que sólo van a echarse la foto de rigor con camisetas negras como los mineros, ¿en qué mierda de país vivimos?¿por qué no cierran de una puta vez el senado y recortan a la mitad los parlamentarios?, eso sí, sin privilegios y sin sueldos vitalicios, al menos hasta que levantemos cabeza igual que hacen ellos con el resto de los españoles. Pero eso es una quimera y esta gentuza seguirá haciendo esas cosas porque así se lo marca SU ley, y punto. Ellos en vez de morcillas parecen cerdos bien cebados, los muy HIJOS DE P…… que asco dan por dios. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share