miércoles, 4 de julio de 2012

Justicia de mierda

Que España tiene una justicia que es una mierda pinchada en un palo, lo sabemos hace tiempo. Que condenan a una persona a 20 años por robar un par de gallinas para comer, mientras que a otros que roban 20.000M de € para pegarse la vida padre sólo le caen 2 años (eso con suerte), es una evidencia que también sabemos. Pero lo que ya no llego a entender es como la justicia ha llegado a hacer esta descomunal bajada de pantalones ante unos asesinos que llevan casi 50 años sembrando el terror, el miedo y la desolación por donde han pasado. Pero lo que me remata y se sale de mis cortos conocimientos, es que un partido democrático (o eso creía yo hasta ahora de ellos) como el PSOE, pueda apoyar esta resolución judicial, teniendo en cuenta que en sus filas también ha habido asesinados.
Todo esto viene a colación, porque la semana pasada salió una sentencia del Tribunal Constitucional, (también conocido en los ambientes como TC) en donde desdice al Tribunal Supremo, (conocido en esos mismos ambientes como TS) legalizando Sortu, es decir, a Herri Batasuna, PCTV (Partido Comunista de las Tierras Vascas), etc, etc, ya que estos etarras ahora metidos a políticos, le han cambiado más veces el nombre a su partido que yo de calzoncillos.
Con razón, Pernando Barrena que es un histórico de estos golfos, se permite el lujo de decir: “primero la legalización, después los presos vascos etarras a casa. Lo que parecía imposible hace unos años, hoy es posible”. Menudo escenario nos espera. Pero peor lo tienen las víctimas del terrorismo, que tienen que ver cómo Pascual Salas, presidente del TC, y todos sus secuaces sacan esas sentencias bochornosas para ellos y para todos los españoles. Lo que deben de sentir las víctimas del terrorismo es una frustración increíble, y una antipatía, por no decir un asco, hacía la justicia española que debe de ser directamente proporcional al dolor por haber perdido a una persona querida por estos asesinos a los que ahora han legalizado para poder trincar pasta publica y tener acceso al censo. ¿Tanta lucha policial y judicial, para qué?, pues para nada, porque luego llegan tipejos como éstos y destruyen en 10’ lo que ha costado conseguir en 40 años de lucha antiterrorista y de desmantelamiento de ETA y de su círculo vicioso. Cuánto dinero público tirado a la basura para que luego hagan estas cosas. Cómo se estarán riendo de todos los españoles esta panda de asesinos ahora convertidos a políticos. Ahora seguro que aparecerá por arte de magia Josu Ternera, Iñaki de Juana Chaos, acercarán a su casa a los sanguinarios Pakito, Txelis, y tantos y tantos verdugos asesinos que cumplen condena lejos del País Vasco y que ahora seguro que se aprovecharán de que hay cuatro marionetas en el TC para cumplir con las exigencias de toda su vida. Y seguro que se las concederán estos magníficos magistrados.
Vergüenza me da pertenecer a esta España sin memoria y llena de gente que no sabe ni lo que hace. Pero la ley no la hacen los jueces, sino los políticos. Pero sí que le toca a los jueces interpretar esas leyes correctamente. Entonces me surgen varias preguntas, ¿por qué los jueces del TS ilegalizaron Sortu y ahora los jueces del TC desdicen esa ilegalización?¿no es la ley para los dos tribunales igual?¿quién se ha equivocado en interpretar la ley?¿los jueces del TS o los del TC?¿o es qué hay rivalidad entre ellos y en agua revuelta ganancia de pescadores?¿qué es lo que ha pasado para llegar a este punto?¿qué hemos hecho los españoles y en concreto las víctimas del terrorismo para merecer esta asquerosa, lenta y hazmerreir justicia?. Que asquerosidad me dan, no lo saben bien. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share