miércoles, 13 de junio de 2012

El incansable Reig Plá

Mientras que personajes como éstos sigan diciendo gilipolleces, a este blog no le faltará caldo de cultivo para llenarlo. La verdad qua hay personajes que son una mina informativa, y este es el caso de este obispo homófobo que se dedica a criticar en las misas a colectivos homosexuales. Lo malo de este rollo, no es que critique a alguien, es que después la tropa de ultraconservadores que lleva detrás le aplauden estas críticas y claro el obispo de Alcalá de Henares se siente reforzado y con más ganas para seguir dando por culo a todo lo que no cumpla con “sus preceptos o con los de la secta a la que representa y le da comer”, es decir, la Iglesia Católica.
Lo último de este personajillo, ha sido dentro del marco del Congreso Mundial de la Familia (las que ellos creen que es la mejor, pero sólo ellos lo creen), en donde junto a Mayor Oreja y al Cardenal de la Santa Sede enviado para tan magnífico evento, el tal Ennio Antonelli arremetieron contra el matrimonio homosexual (como no), el aborto (como no) y abogaron por el regreso de la mujer al hogar (como no). Es decir, lo de siempre pero esta vez en un foro ultraconservador, que es en donde mejor se cultivan y se mina la personalidad de las personas. Pero Reig Plá se sentía luchador y soltó lo siguiente: “él cree que estamos asistiendo a una revolución sexual del siglo XX con el objetivo de deconstruir la sociedad a base de deconstruir el matrimonio y la familia, deconstruir la educación y la cultura y deconstruir la persona”. Toma ya, ¿alguien lo entiende?.
Este pájaro junto con todas las organizaciones ultraconservadoras, lo que quieren es marcarle el paso al PP en las políticas sociales y que se cumplan sus pretensiones, porque creen que los únicos que llevan razón son ellos, y que la forma que ellos tienen de ver la vida, debería ser la correcta para todo buen español que se precie. Pero verdes las han segao, porque aparte de ellos hay muchas personas, muchísimas diría yo que pasan de todo estos jaleos y de otros que les intenten inculcar. Es decir, viven y dejan vivir. Pero no, estos colectivos ultraconservadores comandados por ese incansable luchador, retrógrado y homófobo Reig Plá intentan por todos los medios cambiar eso para ellos asegurarse el tanto. No es otra cosa lo que pasa, aparte de asistir a la pérdida de feligreses cada domingo.
Pero aparte de todas estas chorradillas, en el Congreso este que montaron, hacían también seminarios y uno de ellos aboga por la vuelta de la mujer al hogar bajo el significativo título “Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar”. Preguntado al respecto al cardenal Ennio Antonelli, que también ha participado en el foro, ha respondido que "la mujer no debe ser forzada a elegir entre una y otra opción porque lo importante es que encuentre un acuerdo con su marido para decidir este asunto”. ¿De verdad que no había nadie por allí para detener a estos tipos por estas declaraciones en contra de la mujer?¿no es eso presunto delito al decir esas cosas de la mujer e incitar al maltrato de las mismas?¿pero en qué cabeza caben esas barbaridades?, pues en las únicas que la soportan, la de estos retrógrados y ultraconservadores asistentes, y los que no pudieron asistir por supuesto.
Pero no sé de lo que me extraño a estas alturas de la película. Hay que reconocerles por lo menos que no han cambiado un ápice su discurso que llevan endosándonos desde hace 2012 años, y eso tiene su mérito. Si los políticos tomaran nota de este detalle para cosas tan importantes como la educación, otro gallo cantaría. Eso por lo menos hay que reconocérselo. Por lo demás, mientras que me dejen en paz puede hacer gárgaras con la sangre de Cristo, es lo único que les pido. “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share