miércoles, 20 de junio de 2012

Asuntos turbios

Desde que el escándalo saltó a la palestra, no han parado. Me refiero al escándalo del mayordomo del papa Benedicto XVI, ese que filtró papeles delicados del pontífice. Es tan cierto como esta operación 111111111x111111111=12345678987654321. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pero el asunto no sólo se quedan en los papeles, sino que ahora salta también a la palestra el banco Vaticano al salpicar la mierda al director de esta entidad, ya que al parecer: “El Vaticano se mancha con dinero de la mafia”. Si estimados blogueros, como lo leen. La mafia roba, extorsiona, cobra por liberar a los secuestrados, se dedica al tráfico de estupefacientes, al tráfico de personas y todo el dinero que generan de esas actuaciones, lo guardan en el Banco Vaticano. ¿Casualidad?, no lo creo. Se les habrá quedado la cara como a mí, es decir, de estupefacción. Pero eso ha sido nada más que los primeros momentos, porque si hacemos historia sólo hay que ver que esos asuntos turbios han sido llevados a cabo en más de una ocasión por la Santa Sede. Sólo hay que recordar la ayuda que prestó el Vaticano a los nazis para escapar de Europa y eludir así la justicia. Esto es sólo un ejemplo, pero seguro que hay más.
Por eso, no me extraña que ahora salte a la luz esa conexión entre mafia y Vaticano, porque ya se sabe que al pájaro se le conoce por la cagada y resulta que la cagada de certificar que es verdad es inmensa. Es decir, utilizar un banco para gestionar pasta de una organización criminal es lo último que me esperaba de la Santa Sede. Bueno, también era lo último lo de la pederastia consentida por el Inquisidor General, ahora metido a Papa el tal Benedicto XVI por parte de su hermano y por más curas. Cuando hablamos de este gente nunca se puede decir que sus tropelías sean las últimas, mejor decir para no equivocarse, la penúltima porque esto son una caja de sorpresas. Si a alguien le diera por investigar de verdad lo acontecido en 2012 años de historia de esta secta, seguro que tendríamos noticias durante 20 años. Pero como todo lo guardan en sus archivos secretos, pues muchas fechorías y barbaridades cometidas en nombre de un tal dios y en el nombre de una secta conocida como Iglesia Católica no saldrán nunca a la luz. Sólo sale lo que la policía terrenal puede investigar, es decir, sus negocios y trapicheos varios, que al parecer son demasiados turbios y dudosos.
A ver como salen ahora de ese atolladero en el que se han metido. Pero no les quepa duda que saldrán airosos y victoriosos por gracia divina o por algún juez súper conservador y religioso que archivará ese caso, después de recibir la bendición eterna y un buen puñado de pasta y de favores terrenales.
Menuda secta por dios. Trapicheos, mangoneo, malas juntas, malas amistades, pederastia, asesinatos en el nombre de dios, (recuérdese Santa Inquisición), etc, ¿para qué?¿qué beneficio obtienen con tanta maldad?, esas son las preguntas. Mientras miles de fieles rezando para que esta panda de degenerados vivan como dios, (nunca mejor dicho) gracias a sus asuntos turbios. ¿Esta es la iglesia que quieren los fieles?. Perdonen pero no los entiendo, aunque respeto que recen a quien les dé la gana. Casi mejor hacerse aconfesional, ¿no les parece?. “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share