miércoles, 11 de abril de 2012

¿Les pagaron?

Cayo Lara, Llamazares y todos los de IU ejercieron su derecho a la huelga y no fueron a trabajar al congreso ni al senado, dando por sentado que en esos sitios se trabaja, que es un decir, aunque luego la realidad sea otra muy distinta. La pregunta es, ¿le pagaron el día?. Porque ya se sabe que el trabajador que apoya la huelga y no va a trabajar ese dia no se le paga, a no ser que seas liberado sindical que entonces sí te lo pagan porque normalmente las huelgas se hacen y se convocan en los días que los liberados tienen para solucionar los problemas del sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales aunque ustedes casi no los vean) y que las empresas tienen que darles por ley. También se sabe que aunque un trabajador comunique a la empresa que va a trabajar, luego están los piquetes informativos, (lo de informativos es un decir) que bloquean el acceso a las empresas y no dejan entrar a nadie, con lo que si no entras y no curras, pues te quitan el sueldo de ese día. Esa es la realidad, es decir, derecho a huelga pero los que quieren hacer cumplir su derecho de trabajar, pues no pueden porque 4 golfos así lo impiden. España, simple y llanamente.
Los del PSOE apoyaban la huelga, pero no la secundaron. Pero estos de IU tienen que dar siempre la nota y salirse del tiesto. Personas que cobran cerca de 3.000€ al mes, con unas condiciones laborales envidiables y que se manifiesten por una reforma laboral que a ellos no les afectará ni de lejos (igual que muchas otras leyes que ellos promulgan) no llego a entender como tienen la cara dura de no ir a su sillón a calentarlo como todos los días. En serio, no llego a entenderlo. A eso se le llama “oportunismo”, o lo que es lo mismo, reírse de todos los españoles que les pagamos el sueldo.
Pero les vuelvo a repetir, esto es España simple y llanamente. Con eso se dice todo y sobran las palabras. ¿Qué más decir?. Rian de rian, como se dice en Francia. Cara duras, los llamo yo. ¿Y ustedes?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share