miércoles, 18 de abril de 2012

Huelga para privilegios

En esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir, existen tres colectivos que son unos privilegiados pese a la que está cayendo, es decir, que la crisis no les afecta ni por error. Estos colectivos son los siguientes: los políticos, los controladores aéreos y los pilotos de Iberia. Los primeros no tienen solución y serán unos mangantes, chorizos y unos golfos toda su vida. Los segundos ya es otro cantar, porque jodieron a España en una huelga sin sentido para mejorar no derechos, sino privilegios. Y los últimos, los pilotos van camino de hacer como los controladores, es decir, joder al país porque ellos quieren o como ellos dicen, porque están en contra de la creación de Iberia Express. Lo que no llego a entender, es en que afecta la creación de esta compañía a estos privilegiados currantes, ya que la dirección de Iberia les ha dicho que su privilegios, huy perdón, sus derechos y sus nóminas no van a ser tocadas. ¿Lo entiende alguien?.
Todo esto viene a colación porque el SEPLA que es el sindicato de estos privilegiados, huy perdón, de estos pilotos de Iberia, van a hacer huelga todos los lunes y viernes desdes abril hasta junio. Iberia ha estimado, que cada dia que se haga huelga, la compañía pierde 3.000.000€, y deja la imagen de España por los suelos, otra vez. Las preguntas no pueden ser más obvias, ¿por qué 4 tipejos privilegiados arrinconan a una empresa con sus amenazas?¿por qué se tienen que inmiscuir en una decisión empresarial que a ellos no les afecta pero que es buena para la compañía?¿por qué si no están contentos en Iberia con la creación de esta nueva filial, piden la cuenta y se marchan?. A esta última pregunta les voy a responder, pues porque en otro sitio no tendrán tantos privilegios, no tendrán una nómina abultada y no podrán dar por culo como lo hacen en esta y a la vez joden a media España.
Por otro lado, critican el sueldo de 850.00€ al año que gana el presidente de la compañía, pero se olvidan de un detalle muy importante: sus sueldos y sus privilegios y eso no lo critican. A lo mejor si ellos se rebajaran el sueldo y sus privilegios, Iberia no hubiera tomado la decisión de crear Iberia Express para ganar dinero y así poder seguir manteniendo el sueldazo de ese colectivo conocido como pilotos que es la ruina de Iberia. Pero ellos no ven la paja en el propio ojo. Ellos sólo saben que trabajan en un sector estratégico para los intereses de España y que cuando algo no les cuadra, pues anuncian huelga y les importa todo tres pares de cojones (como a los políticos) ya que ellos sólo viven por y para sus privilegios, huy perdón, derechos laborales.
Si yo fuera alguien en Iberia y en España, estos personajes ya estarían todos en la puta calle, y ahora aprovechando la nueva reforma laboral no se que espera Iberia para hacer un ERE a estos tipejos, ya que se puede demostrar que la compañía pierde dinero, y eso es un punto dentro la nueva reforma. ¿A que espera la dirección de Iberia?¿a arruinarse del todo?¿por qué no actúa de una vez y sanea la compañía y se quita a tanto parásito exigente?¿es que tienen más miedo que hambre?¿por qué tenemos que soportar esto los españoles?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share