vuelos baratos vigo

domingo, 1 de enero de 2012

Otra gilipollez



Estos del PSOE acaban de llegar a la oposición y ya están haciendo, mejor dicho, diciendo gilipolleces de las suyas, igual que les pasaba antes cuando estaban en el gobierno, que improvisaban en todo lo que hacían y así les ha ido. Pero claro, estos sociatas a lo mejor lo único que saben es decir gilipolleces y recurren a recetas alternativas y sin sentido que a ellos no les influye directamente.
Estaba el otro día tomando un café en un lugar tranquilo. Como saben dentro de mis defectos tengo uno que me supera, que es LEER, y ese día y en ese lugar estaba hojeando un periódico con algunos días retraso, pero que me valía para hacer más grata la espera. Hasta que me encontré con la noticia. PAF, así vino, de sopetón. La noticia decía lo siguiente: “José Antonio Alonso, pide una subida de la factura eléctrica a las empresas a partir de las 18H para que cierren antes”. Lo primero que uno piensa al leer esto de un político español, es si este hombre está en sus cabales. Lo segundo que te preguntas, es si este político español sabe lo que dice. Y lo tercero que te preguntas, es cómo un político español puede estar cobrando un sueldo público por decir esta gilipollez sin que se le caiga la cara de vergüenza. Seguramente será, que para que te de vergüenza, primero hay que tenerla y seguramente a este político español no le de vergüenza decir ciertas cosas. Es lo que yo creo, porque otra finalidad no le veo yo a ese comentario fuera de lugar.
Lo que yo le quiero preguntar al señor Alonso es lo siguiente, ¿qué pasa con las empresas que están a turnos?¿qué pasa con los bares a donde va él a beberse unos vinitos y a cenar tan confortablemente?¿qué pasa con la industrias petroquímicas y productoras por ejemplo de electricidad?¿a qué tipo de empresas le quiere aplicar esta gilipollez que ha soltado por su linda boca?¿se lo va a decir a la opinión pública?¿o es sólo una gilipollez sin importancia de esas de tantas a las que nos tiene acostumbrados él y su partido político?
En vez de buscar soluciones a los problemas, en vez de ayudar a los empresarios a salir del hoyo, este hombre con sus ideas y propuestas lo único que hace es hundir más al personal, y provocar que las eléctricas se froten las manos viendo venir otra subida jugosa que les apañará el déficit tarifario. O no, porque seguramente las eléctricas pensaran que esta subida no tiene nada que ver con el déficit tarifario que nos quieren endosar a todos los clientes.
Lo de este hombre y su partido es penoso. No han sabido solucionar ningún problema de España, al contrario los han buscado, y encima hacen que paguemos más por algunas cosas. Yo le pregunto, ¿cuándo se piensa jubilar este hombre?, prefiero que le paguen su sueldazo en casa por mantener la boca cerrada, que cobrarlo y decir estas gilipolleces que lo único que hacen es hundir en la miseria a los españoles. Yo le entiendo, porque seguramente a él, todas estas subidas no le influyen, y si le influyen ya le pagamos los españoles un buen sueldo para que pueda hacer frente a ellas, cosas que él no hace por los españoles. Jamás he visto tanta desfachatez y tan poca vergüenza. Que asquerosidad de políticos por dios. Y encima querrá que lo votemos. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share