miércoles, 4 de enero de 2012

Todavía sigue la menuda esquina

Si quieres ver el plano de en donde se encuentra la esquina, PINCHA AQUÍ

Si te apetece ver el vídeo correspondiente al desastre, HAZLO AQUÍ

Existe una ciudad al sureste español, en donde la desfachatez, la dejadez, el olvido (según que barrios) y la poca vergüenza de los mandatarios van cogidos de la mano. Sí queridos blogueros, esa ciudad existe. Les explico.
Allá por el año del señor 2010, y más concretamente el 10 de Enero, colgué un post titulado Menuda Esquina, (pincha aquí para verlo) en donde incluía un vídeo y un plano de situación de una esquina muy peculiar que existe en esta ciudad portuaria situada al sureste español y que quiere ser la envidia de todas las ciudades mediterráneas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me río yo, porque no será por el tema de solucionar problemas, les digo a los mandatarios.
Al año siguiente, que es el año del señor 2011 y más concretamente el 10 de Enero, colgué el mismo vídeo y el mismo plano de situación denunciando la situación de esa esquina, (pincha aquí para verlo) que por cierto seguía igual que al año anterior, es decir, sin ser solucionado el problema de visibilidad que producen todos los chismes colocados en ella.
En este año del señor 2012, y más concretamente hoy, les vuelvo a colocar el mismo vídeo y el mismo plano de situación para que ustedes vean que lo que les he puesto al principio del post se cumple con creces. No hace falta más comentarios al respecto, sino atestiguar que los mandatarios que tenemos son unos golfos de armas tomar y que sólo miran por algunos sitios de esta ciudad portuaria en la que sólo tienen derecho de tener una ciudad limpia y bien arreglada los que tienen la suerte de vivir cerca del puerto en donde atracan los cruceros, que es la zona de la ciudad que nuestros mandatarios se esfuerzan en limpiar la cara olvidándose de que en el resto de la ciudad también pagamos impuestos y todo eso. Pero qué le vamos a hacer. Es lo que nos ha tocado vivir y damos gracias al cielo porque pasan los camiones de recogida de basura y muy de vez en cuando alguna brigada de esas de jardines arregla un poco algún parque y ya muy de vez en cuando pasa alguna máquina limpiando las calles. Por eso tenemos que dar gracias al cielo y a nuestros mandatarios. Pero de lo que no se olvidan es de mandarte cartas con lo mismo de siempre, tiene usted que pagar esto, tiene usted que pagar lo otro. De eso no se olvidan los muy desgraciados. Que asquerosidad por dios. Ya no sé qué decir. A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share