sábado, 15 de octubre de 2011

Willy el prota

Arnaldo Otegi es un preso político, ya que no ha cometido ningún delito”. Esto lo dice un tipo que pretende dar el salto a la política porque de actor tiene menos futuro que Tarzán en un rosal. Un tipo que siguiendo un incansable afán de protagonismo dice chorradas como ésta sin leerse seguramente la sentencia en la que se determina “que Otegi trató de refundar Batasuna a las órdenes de ETA”. Si quiere dar el salto a la política, primero debería de pensar en qué lado va a dejarse caer, en el de los demócratas o en el de los asesinos. Pero viendo lo que va soltando por esa boquita, pues ya veo yo el color político de este tipo.
Cabe recordar que a este tipo lo inflaron a hostias en un aeropuerto por defender causas más perdidas que el Dorado. Un tipo que se deja caer por las marchas del 15M para sólo llenar y colmar su afán de protagonismo que le puede. Si queridos blogueros, y ahora para rematar la faena seguramente lo tengamos de político, ¿de qué?, pues eso da igual, lo importante es vivir del cuento porque de su oficio no tiene casi nada que hacer. Era muy gracioso verlo en 7 Vidas haciendo de ligón, pero metió la cabeza en ciertas cosas del Sahara y ahí fue cuando empezó a degradarse, hasta tal punto que se quiere meter a político, el no va más.
Lo que este chico debería de hacer es intentar seguir con su mediocre carrera de actor haber si por lo menos la mejora, y poder tener un oficio digno como tantos otros españoles. Pero no, tiene que meterse a político, para así tener más protagonismo, y lo conseguirá si empieza a decir chorradas como la que ha abierto este post. Para decir eso no hace falta ser político, pero si lo tuyo es posicionarte por si algún partido político te llama a filas, pues ese comentario es tan bueno como otro cualquiera, pero con la diferencia de que está defendiendo a un tío que está en la cárcel por apoyar a una banda terrorista, y eso en España por ahora es delito, hasta que llegue un juez o algunos jueces de algún alto tribunal y la caguen y digan que no, que seguramente lo harán, y entonces es cuando Willy puede decir esta barbaridad, cuando el condenado no se encuentra en rejas por algún delito.
Pero no, Willy es así y esa bocaza suya lo meterá en algún que otro lío más antes de meterse en política, porque una vez dentro del círculo vicioso de ese oficio, tendrá leyes que lo protegerán y entonces será muy complicado meterle mano, porque será lo que se conoce como aforado, y entonces no habrá policía en sus cabales ni juez que lo ordene, meter mano a un tipo con ese grado, porque estamos hartos en esta España cutre y salchichera de ver muchos políticos decir barbaridades de este estilo o peores, y no pasarles nada judicialmente hablando. Por eso, espera a ser político y entonces dices todo lo que te salga del arco del triunfo sin ningún problema. Recuerda que estás en España, y aquí las leyes son para las personas honradas y decentes, pero para los golfos, asesinos, delincuentes, etcétera no hay justicia que valga. Sólo tienes que mirar cualquier periódico para darte cuenta de esa realidad. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share