sábado, 29 de octubre de 2011

El éxito de la manzana

En este país cutre y salchichero que nos ha tocado vivir, los policías tienen que comprarse sus propios chalecos antibalas, los juzgados no pueden trabajar ni ir más deprisa porque la tecnología que tienen (si es que la tienen) no vale ni para tirarla a la mierda, y es más, ni se está ni se espera, me refiero a la nueva tecnología.
Pero hay una casta de funcionarios, aunque sean de paso, que disfrutan de los mayores avances tecnológicos para realizar su trabajo (JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE) diario, porque mover un portátil de un sitio a otro les puede acarrear problemas musculares, y las mutuas de enfermedad han dicho que si eso sucede, que ni aparezcan por allí. Me refiero a sus señorías, los privilegiados y vividores parlamentarios.
Todo esto viene a colación, porque hace unos días leí en un periódico una de esas noticias que te dejan flipao para todo el día. Una noticia que yo creía que era broma, pero resulto ser una realidad. La noticia decía lo siguiente: “Los diputados tendrán para la próxima legislatura un IPHONE y una tablet IPAD2 de Apple”. Como lo leen, queridos blogueros. Ya saben que hace unos 40 días que se disolvieron las cortes, y sus señorías tuvieron la oferta de quedarse con los portátiles con su conexión a internet, y los teléfonos móviles pagados por todos los españoles, por la ridícula cantidad de 100€. Pues parece que la iniciativa tuvo éxito porque ahora como han podido leer un poco más arriba los diputados tendrán los más nuevos y últimos aparatos tecnológicos para hacer leyes que jodan a los españoles y otras para que ellos vivan mucho mejor que en la legislatura anterior.
Las malas lenguas dicen, que las características técnicas de estos aparatos han sido copiadas directamente de la página web de Apple, ya que el Congreso y sus secuaces no se han querido conformar con otra marca ni otro modelo que no sea el de la manzana. Ya que ellos no van a pagar la puta factura que supondrá tener esos dispositivos, pues nada a pedir por esa boquita, si total estarán los tontos de los españolitos para pagarnos nuestros caprichos, habrán pensado no sin error, como así va a suceder y seguirá sucediendo mientras exista este plan de derroche implantado por el congreso. Por supuesto las llamadas que hagan sus señoría por motivos de trabajo, familiares, para solicitar una reserva en un restaurante, para quedar con fulano para enjuagarse, para quedar con cetano para ir al futbol, etcétera irán a cargo de los españoles y de los impuestos que pagamos por mantener esta sangría derrochadora a la que nos tienen acostumbrados el congreso y todos los secuaces que de él viven. Fíjense si viven tan bien, que ni con aceite hirviendo se les echa de sus butacones parlamentarios.
Por eso la mutua de enfermedad que tiene el congreso ha dicho que no quiere ver a ningún diputado/a por sus instalaciones con dolencias de espalda al mover el portátil, y de ahí la necesidad de comprar las tablet IPAD2, porque ya se sabe que son más ligeras, más compactas, más potentes y por supuesto más caras, aunque esto último les importa tres pares de cojones, porque ellos no van a pagarlas. Que asquerosidad de políticos y de política y vaya panda de energúmenos que tenemos como parlamentarios. En vez de conformarse con un teléfono normal y un ordenador normal, los muy sinvergüenzas tienen que gastar casi 1.500.000€ en estos aparatitos porque a ellos les sale de sus partes más íntimas, y no miran en la situación tan grave (que ellos mismo no paran de recordarnos) en la que se encuentra la economía española. Pero como siempre pasa en este asqueroso país, sufren los de siempre, es decir, los 5.000.000 de personas que no tienen trabajo, el 1.500.000 de familias que tienen a todas las personas de la unidad familiar en el paro, a ese 1.000.000 de personas que ya no cobran ninguna prestación. Pero mientras, esta panda de gentuza barriobajera no tiene escrúpulos en gastarse un pastón en unos aparatitos caros que hacen la misma función que otros muchíiiiiiisimo más baratos. Para mí son unos hipócritas, unos falsos, unos sinvergüenzas y una clase de chusma que no se merecen ni el aire que respiran. Por supuesto a parte de esta tecnología, viajan en 1ª clase, duermen en hoteles de 5 estrellas y encima cobran sus buenas dietas, ¿qué se creían ustedes, que sólo era la IPAD2 y el IPHONE?, que infelizotes son ustedes. GENTUZA, a los políticos, me refiero. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share