domingo, 5 de junio de 2011

Estoy muy indignado

Son unos sinvergüenzas. Y cada día que pasa me reafirmo más en esta teoría. Qué le vamos a hacer. Hay países que tienen sequía, hay países que crecen al 3%, hay países a los que tienen que rescatar, y nosotros los españoles tenemos a nuestra clase política y ex política. No sé cuál es la diferencia entre ambas. Me refiero a los gastos, sueldos, dietas, etc… porque la otra es evidente, unos están currando (JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA) y otros no. Esa es la única diferencia. Ahora entiendo a los indignados que están acampados por varias ciudades españolas. Ahora entiendo eso del movimiento del 15M, ahora entiendo muchas cosas que antes no llegaba a entender del todo por la simple razón de que no le daba mucha importancia. Pero ahora lo veo más claro que el agua, y por eso este post para decir en voz alta “MI INDIGNACIÓN Y QUE ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJO…. DE TODOS NUESTROS POLÍTICOS, SINDICALISTAS Y DEMÁS PARÁSITOS SOCIALES QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HUNDIR A LOS ESPAÑOLES EN LA MISERIA”, mientras nuestros políticos y ex políticos se pegan la vida padre estando en ella y no estando, en política me refiero. Que se lo digan a los ex presidentes, y da igual que sean del gobierno que de las Comunidades Autónomas.
Pues resulta que voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Hay un periódico libre, y dudo entre cogerlo y leerlo y no hacerlo, por la sencilla razón de que igual cojo una flipaera del copón. Es lo que tiene leer a ciertas horas ciertas cosas. Pero esta vez no flipe, sino que me indigne. Leí una noticia que me dejo indignadísimo, por el simple hecho de ser quien era y de cómo dejó todo preparado para cuando se fuera del cargo, el muy golfo. Pues resulta, que este personaje es ex presidente de una Comunidad Autónoma en donde los cerdos se alimentan de bellotas. Este tipo, y según el periódico que leí, tiene a sus espaldas 4 escoltas las 24H del día, coches oficiales a su disposición, secretaria, gastos para flores y lencería y por supuesto para hospedarse en buenos hoteles y comer y cenar en buenos restaurantes y todo a cargo de los presupuestos de las cortes de esa Comunidad Autónoma de la que les hablo. Lo más gracioso que el tipejo dejó todo esto preparado antes de abandonar el cargo, pero lo más chocante es que nadie hizo nada por evitarlo, es decir, él propuso tener todos esos dispendios en las cortes de esa Comunidad que presidia, y al parecer dicha propuesta salió adelante porque seguramente este tipejo y su partido tenían la mayoría absoluta. Por consiguiente, el que hay ahora gobernando dicha Comunidad, cuando deje el cargo tendrá los mismos dispendios, con lo que el gasto será el doble. La pregunta no puede ser más obvia, ¿el que entre de la oposición también va seguir con esos dispendios cuando acabe su mandato?. Yo les doy la respuesta:, porque al fin y al cabo son políticos y eso lo llevan ellos en la sangre, es decir, vivir a costa de los ciudadanos y de los impuestos que éstos pagan.
Lo que yo no llego a entender es como se llenan la boca de mentiras en las campañas electorales, pero a la hora de rebajarse el sueldo, volar en los aviones en clase turista, quitarse eso dispendios y gastos excesivos estando la economía española conforme está y por supuesto eso de trabajar 8 años y que le queden la pensión vitalicia demuestra sólo una cosa: “somos para ellos una cagada de perro, es decir, que se la pisa por descuido o se le da de lado”. Esa es la triste realidad de nuestro asqueroso país. Los ciudadanos a trabajar como animales para que estos golfos/as llamados políticos y ex políticos vivan de puta madre a nuestra costa. Eso blogueros sólo pasa en España. Es una lacra como otra cualquiera, pero es lo que nos ha tocado y sólo toca ajo y agua. Por eso estoy indignadísimo con todos estos sinvergüenzas. Pero yo no sufro lo que he visto y he sufrido, sufro por lo que me queda por ver y sufrir gracias a todos estos parásitos sociales llamados políticos/as y ex políticos que para el caso es igual. A se me olvidaba, a la Comunidad a la que me refiero es Extremadura, y el ex presidente es Ibarra, que para más dolor es del PSOE, ¿de verdad todavía son partido, son socialistas y son obreros?, españoles sí que son, porque si no lo fueran no harían tanto el golfo. Estoy muy quemado, y no es del sol. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Me parece que llevas mucha razón. Pero tambien debes de estar indignado por las listas llenas de imputados que tanto el PP como el PSOE han llevado a la ultimas elecciones (en total 100 si no recuerdo mal) y que demuestran una vez más la gran corrupción y la gran mentira en la que está basada nuestro sistema político. ¿Por qué no se prohibe imputados en las listas electorales? porque no les interesa quitarlos, porque son votos seguros.

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share