domingo, 19 de diciembre de 2010

Los vividores se toman vacaciones

Les he dicho muchas veces, que para flipar no hace falta drogarse, basta con coger un periódico y leer las noticias que te encuentras. Pero si éstas además están relacionadas con la vida padre que se pegan los parlamentarios y los senadores, entonces ya la flipaera es de órdago. Eso fue lo que me pasó a mí este fin de semana, cuando echando un vistazo por internet a ver lo que se cocía, leí un artículo en un periódico de tirada nacional que me dejó flipao y atónito para todo el día. El titular decía lo siguiente:

EL CONGRESO SE TOMA VACACIONES EN ENERO PESE A LA ALARMA
lo tiene previsto convocar un pleno extraordinario en la última semana

Yo personalmente lo flipé, no se ustedes pero yo se lo aseguro. Vividores que ganan 3000€ al mes el que menos, vividores que tienen unas dietas que más de un trabajador quisiera tener sólo de sueldo a final de mes, vividores que tienen pensiones vitalicias por permanecer dos legislaturas haciendo el vago en los sillones parlamentarios, Vividores que tienen teléfonos móviles pagados con los impuestos de todos los españoles a quién el gobierno exprime a impuestos, vividores que tienen unos seguros de vida impresentables, ¿y encima se van de vacaciones todo el mes de enero?. A esto sólo se le puede llamar poca vergüenza y desfachatez. Cuando sea el sorteo de Navidad, es decir, el día 22, sus señorías cogerán las maletas, cogerán sus coches y se irán a sus casitas a celebrar estas fechas tan entrañables y ya no vuelven hasta finales de Enero. ¿En España somos todos iguales?, tengo mis dudas, y más cuando leí también lo siguiente: “la Carta Magna deja muy claro que mientras esté declarada esa situación de alarma excepcional quedarán «automáticamente convocadas las Cámaras si no estuvieran en periodo de sesiones»". Y añade: "«Su funcionamiento, así como el de los demás poderes constitucionales del Estado, no podrán interrumpirse durante la vigencia de estos estados»”.
¿Entonces por qué se van de vacaciones si no pueden hacerlo?¿se están aplicando ellos una Constitución que los demás mortales no conocemos?. Encima sigue añadiendo: “Mientras tanto, el Congreso se irá de vacaciones con una veintena de proyectos de ley pendientes. Entre ellos no estará la ley de Economía Sostenible, aún en tramitación desde que Zapatero la anunciara como gran solución para la crisis en mayo de 2009”. ¿Para qué le pagamos entonces sus sueldazos?¿por qué los ciudadanos de a pie tenemos que apretarnos el cinturón mientras estos vividores se pasan la Constitución por el arco del triunfo?, si están obligados a trabajar, ¿por qué se las piran de vacaciones?, pues por una razón bien sencilla: “PORQUE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES LES IMPORTAMOS UNA MIERDA”. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share







2 comentarios:

  1. Si lo que dices es verdad, esta gente a la que le pagamos un buen sueldo no tienen verguenza ninguna, y más estando España en estado de alarma y como tú comentas en el post, la carta magna dice que no pueden hacerlo. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  2. También tienen derecho a las vacaciones, que tengan más que nosostros no quita de que no se las ganen. Todo el mes de enero y luego parte de julio y agosto. Es que la vida parlamentaria es agotadora...

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share