miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ciudadanos de segunda

Ya saben ustedes que han volcado en el congreso la conocida como ley Sinde. Esa ley que pretendía cerrar páginas webs de descarga por el simple hecho de reunirse una comisión, ésta mandar un escrito a un juez y éste mandar la orden de cerrar. El problema está, en que casi todos los servidores de este tipo de páginas están en el extranjero. Entonces la magnífica ley Sinde, propuso que se cerraran también las páginas que contuvieran enlaces hacía páginas de descarga. Pero el resultado es el que conocemos, una patada en el culo a la ley Sinde.
Pero claro, faltaba por hablar el vigilante de la cultura. Presidente de una asociación infame y mangante, conocida como SGA€ y que dice defender la cultura a base de cobrar hasta por silbar una canción de U2 por la calle. Y ha hablado. El amiguete Teddy Bautista ha soltado una perla de esas que son de aúpa, que deberíamos de pagar por escuchar y por leer. Ha dicho lo siguiente:

Ésta no será la última ni la más dura de las batallas”. Continua diciendo: “Los autores nos sentimos ciudadanos de segunda

Pero vamos a ver querido Teddy, ¿cómo os podéis considerar ciudadanos de segunda cuando el gobierno a través de vuestra amiga Sinde os permite cobrar unas sanciones por abrir cualquier tipo de negocio donde se ponga música?¿cómo os podéis considerar ciudadanos de segunda, cuando os lleváis una pasta gansa por el cobro del canon digital que coloco el gobierno para mantener vuestro alto nivel de vida?.
Lo que ha hecho el parlamento, es poner las cosas en su sitio y no ceder más a vuestros chantajes encubiertos y desautorizar a vuestra colega la Sinde a sacar una ley que hubiese sido de auténtica dictadura, por el simple hecho de proteger a un colectivo rico de por sí y con más derechos que ningún trabajador liberado. ¿O es que tu abultada pensión viene de tú trabajo como autor?. Ya sabemos que eras cantante de los canarios, pero eso no te da derecho a sentirte ciudadano de segunda, cuando recibes subvenciones, parte del canon digital, cobras por actuaciones en pueblos, colegios, locales de ancianos, etc. Porque ¿sabes cuantos autónomos se sienten ciudadanos de segunda con respecto a vosotros? Un montón. Porque hay mucha economía sumergida que les perjudican, pero a vosotros que os descarguen canciones sólo os perjudica en que no ingresas lo que tú deseas para así ser un poco más ricos.
Lo tuyo no es de ser ciudadano de segunda, lo tuyo se llama desfachatez y poca vergüenza, porque al recibir todas esas subvenciones a través de los canales mencionados anteriormente, no puedes hablar. Lo único que puedes hacer es meterte la lengua donde te coja. Sois unos parásitos sociales y unos arruinadores de la poca cultura que queda en España con la ayuda inestimable de vuestra colega. Te lo digo Teddy, me parece estupendo que no haya salido la ley Sinde, y así por lo menos ya sabéis lo que es ser maltratados por un parlamento y gobierno ineficaz, y ya de paso conocéis lo que se siente al ser ciudadanos de segunda, que falta os hace. Nada, las cosillas de la SGA€. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

DESDE ESTE BLOG OS DESEO QUE TENGÁIS UN FELIZ PROSPERO 2011.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

Compártelo:

Bookmark and Share



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share