vuelos baratos vigo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las aceras en mi barrio







Díganme si nos merecemos esto que acaban de ver en los vídeos. Díganme que hemos hecho los habitantes de este barrio situado en una ciudad portuaria al sureste español, para que nos tengan en el olvido. Díganme que hay que hacer para solucionar este problema. Díganmelo, soy todo oídos. Si quieren pasar a verlo, sólo tienen que poner en el GPS la calle correspondiente, y llegaran a este sitio infame. Aunque parezca mentira todavía existen sitios así, y los vídeos lo demuestran. Parece que el tiempo no pasa por esta calle y las que están paralelas a ésta que por motivos de espacio no incluyo pero que están ahí para que cualquier persona curiosa y con ganas de visitar un sitio más parecido a los años 60 que a los actuales tiempos que corren, tenga ganas de ver.
Esto sólo puede pasar en esta ciudad. Parece que los ciudadanos que vivimos al norte no nos mereciéramos ninguna obra, ninguna reforma urbanística ni nada por el estilo. La alcaldesa debería de dar alguna explicación a tal abandono que sufrimos los ciudadanos de la parte norte de esta ciudad situada al sureste español y que saca buche con orgullo de ser una ciudad milenaria y antigua. Por eso, podrían traer también a los turistas a ver estas aceras de los años 60 y así tener un aliciente más que mostrar, porque esto queridos blogueros, es para colocarlo en las guías turísticas de esta ciudad portuaria.
No se ya lo que poner, porque una imagen vale más que mil palabras. Sólo decirles que me siento un ciudadano de segunda, aunque pague mis impuestos como un ciudadano de primera, pero que no puede disfrutar de unas calles en condiciones, de unos parques en condiciones y en definitiva de unos servicios en condiciones que sería lo justo entre los que pagamos impuestos. Pero no. En esta ciudad cutre y salchichera, se premia más a los que tienen la suerte de vivir cerca del puerto, entrada de turistas a través de cruceros y que interesan que vean lo limpia y bonita que esta ciudad portuaria. Me gustaría saber que pensaran los tour operadores si vieran estas aceras de los años 60 que no están incluidas en las guía turísticas de la ciudad. A lo mejor se tirarían de los pelos por no estarlo. Quién sabe.
Lo que me da pena de verdad, es que estamos más abandonados que un perro, y por otra parte tampoco hacen nada desde la asociación de vecinos. Pero queridos blogueros, la venganza se sirve fría, y están ya muy cerca las elecciones y entonces será momento de actuar y de olvidarnos de votar a esta panda de gobernantes que tenemos, y de pedir las explicaciones oportunas y las no oportunas cuando pasen por el barrio prometiendo el oro y el moro como hacen siempre y todos los políticos en campaña electoral. Que bochorno me da que venga alguien y vea el estado de este barrio dejado y olvidado de la mano de dios y de un consistorio que sólo se acuerdan de los ciudadanos cuando a ellos les interesa, es decir cada cuatro años y coincidiendo con la elecciones. Penoso estado de unas calles, para una ciudad que quiere ser capital de provincia -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA-. Mucho tendrán que mejorar las cosas para llegar a eso. Me río yo de estas ocurrencias y lloro desconsoladamente cuando veo el estado de mi ciudad (sólo en algunos sitios). A se me olvidaba, la ciudad a la que me refiero es Cartagena, como no podía ser de otra manera. ¿O se creían ustedes que los vídeos eran un pedacito de alguna película de Berlanga?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share