sábado, 24 de abril de 2010

Algo impensable

En Francia tienen las cosas mucho más claras que aquí en nuestro país. Allí nadie se ríe de la autoridad, y un policía hace su oficio sin que ningún cantamañanas le tosa. Y eso es lo mejor para garantizar el estado de derecho y el de bienestar. No como aquí, que un policía hace algo, y se le tiran encima 50.000 asociaciones de todos los tipos e ideologías pidiendo destituciones, explicaciones, que lo quiten del cargo, que lo sancionen, etc, etc, que le vamos a hacer, España siempre será así de cutre y salchichera, y muchas veces, tenemos lo que nos merecemos.
Todo esto viene, porque comiendo el sábado vi en la tele una noticia de esas que te extraña porque no sabes si es verdad o mentira, hasta que me di cuenta que esa noticia sucedía en el país vecino, o sea, Francia. La noticia trataba sobre una multa que había puesto un Gendarme francés a una mujer, y el motivo de ésta fue que “el burka completo que llevaba le quitaba campo de visión para conducir en perfectas condiciones”. La mujer alega, que lleva 9 años haciéndolo y que nunca le había pasado nada, pero claro nunca pasa nada hasta que pasa, y he aquí que se topo con este policía que la multo sin pensarlo dos veces.
Esto en España sería impensable por varios motivos, a saber:
1º.- la primera en protestar la acción del policía sería la magnífica ministra de Igualdad la señora Bibiana Aído, aduciendo lo de siempre, que es mujer, que parece que la sociedad tiene perjuicios y éstos hay que erradicarlos, es decir, las mismas chorradas de siempre.
2º.- las asociaciones de los musulmanes en España, aduciendo que se le multa por no entender las tradiciones, que en España están siendo acosados por la Ley, etc, etc, y como es costumbre en todas estas asociaciones, es siempre la misma música
3º.- las plataformas de los derechos humanos, de ayuda al pueblo inmigrante, de ayuda al pueblo musulmán, etc, etc, con ayuda de algún actorucho barato, cutre y desocupao diciendo gilipolleces aduciendo que es un ataque y una falta de respeto hacia el pueblo musulmán, sus costumbres, bla, bla, bla
4º.- la de alguna organización sin ánimo de lucro pero que viven como marajás, de corte progre aduciendo que en España no es tolerable lo que ha hecho el policía y que van a pedir explicaciones a la justicia, o quién corresponda.

Así podíamos seguir hasta el infinito y mucho más. Por supuesto, el policía sería investigado por Asuntos Internos, este acto llegaría al Congreso de los Diputados, sería otro enfrentamiento entre las dos fuerzas políticas de España, a lo mejor la justicia se metería por medio si alguna de estas asociaciones pusiera una denuncia, etc, etc
Y mientras el policía que se atrevió a cumplir con su obligación, seguramente estaría es tratamiento psicológico por el estrés a que estaría sometido, tanto por su acción como por todo el revuelo que se ha montado, temería por su puesto de trabajo, a lo mejor incluso hasta lo condenarían si se llegara a juicio por saltarse seguramente alguna parte de la Ley al aplicar la multa, etc, etc.
Por eso, lo que ha hecho ese policía francés en España sería simplemente impensable, no ya por lo que pueda armar de revuelo, sino porque ningún policía se jugaría su puesto de trabajo fijo por una multa que seguramente le traería más problemas que otra cosa, y si tienen que llegar a un cupo, pues cuando cualquier español pase por su lado se le multa por ejemplo, por llevar las gafas de sol puestas y ya está; casi seguro que protestara, pero al final pagará y no dará más por culo y todos tan contentos. Por eso quieren a este país cutre y salchichero todos los sinvergüenzas, golfos, maleantes y toda clase de gentuza barriobajera, porque tienen más derechos que la gente honrada, si es que Spain is different. Sí señor, VIVA ESPAÑA. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Aquí en España aparte de eso que comentas en el post, sólo se nos da bien divertirnos y beber como cosacos, ¿que esparamos entonces? muy bien por el blog

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share