viernes, 15 de enero de 2010

Por fin sancionan

He leído en un periódico de tirada nacional, que han sancionado al programa Sálvame por mostrar en horario infantil sexo. A ese mismo programa, le dieron hace poco un premio Ondas. Increíble. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿se lo van a retirar por esa emisión? Seguro que no, con lo que no le den más vueltas al asunto, porque no merece la pena. En España somos así, nos va toda la mierda de los demás, siempre y cuando esos “demás” sean famosos del montón que sólo viven por la pasta que le sueltan este tipo de programas cutres y salchicheros, llenos de vividores que se autoproclaman periodistas aunque no tengan ni puta idea de lo que eso significa. ¿Creen de verdad que la Esteban tiene esa carrera?¿creen de verdad que Kiko tiene esa carrera?¿creen de verdad que todos esos reporteros de 3 al cuarto y acosas a las personas, tienen esa carrera? Personalmente lo dudo, y mucho.
Pero ya puestos a sancionar, también podían hacerlo con la sexta, por ejemplo. Los fines de semana, dan en esta cadena un par de series de dibujos animados a las 3 de la tarde que dejan mucho que desear, sobre todo enseñando valores a los más pequeños. Estas series se llaman “Padre de familia” y la otra “Futurama” donde más de una vez se han visto escenas un poco escandalosa, como por ejemplo, pegarse tiros unos a otros, dejar a la madre humillada y sometida, intentar los chicos asesinar a una mujer arrancándole la cabeza, y muchas lindezas de ese tipo. Y a esta cadena, ¿por qué no la sancionan?¿será que su jefe es muy amigo del gobierno? Es de vergüenza lo que hacen y como lo hacen.
Ya sabemos que ser amigo de alguien importante en este país es un auténtico privilegio, pero otra cosa es saltarse la ley a la torera por el simple hecho de tener esa amistad. Pero claro, estamos en España, y ya se sabe que aquí la cosa funciona un tanto diferente cuando hay ciertas amistades por medio, y esas mismas amistades tienen cierto poder en los gobiernos de turno.
También sabemos que la cadena que emite Sálvame, vive de lo que su propia cadena emite, porque si no fuera por ese infame programa llamado Gran Hermano, estos programillas casi no existirían, ya que se alimentan de la poca vergüenza y de la desfachatez que se muestra por la televisión. Y a partir de ahí, han salido otros muchos programas como la gala de gran hermano, donde la peña va a pelearse después de haber salido de la casa de Guadalix, Sálvame, el programa de AR, etc, etc, es decir, que todos los programillas que se precien en esta cadena, a excepción de los telediarios y las películas, tienen que decir y aportar su granito de arena a lo referente a gran hermano, porque si no corren el riesgo de que ese programa lo quiten de la parrilla.
Pero como siempre, la culpa de que pase todo esto no la tiene la cadena, sino nosotros, los espectadores que nos tragamos sin cesar toda la mierda que nos pongan y todos los desperdicios humanos de unos personajes que se consideran famosos y que por tal de salir en la tele y vivir del cuento, van a estos programas y por unos milloncejos de nada, cuentan lo que han cagado por la mañana el wáter en cuanto se han levantado. Así de simple es, y es lo que tenemos. Qué le vamos a hacer. Menos mal que han sancionado a este programa por emitir sexo en horario infantil y nuestras autoridades tan serias y efectivas como siempre van a dar ejemplo con esta sanción ejemplar, que si no a saber a dónde hubiésemos llegado. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share