miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aunque parezca mentira, es un parque infantil

Si alguien no conoce esta zona, lo que sigue es un plano de dónde está situado este destrozado y abandonado parque, donde para más inri, hay niños disfrutando de los columpios, pero totalmente ajenos al peligro que conlleva venir aquí a disfrutar, porque este jodido ayuntamiento lo tiene completamente olvidado y muy mal mantenido.




¿Por qué el consistorio se olvida de este barrio?¿es qué no aportamos valor al turismo de grandes cruceros y es por eso por lo que tienen esta parte de la ciudad olvidada?¿se merecen nuestros hijos tener estos parques tan lamentables, mientras se gastan el dinero en subvenciones inútiles y en gilipolleces varias? Parece que sí, y me da pena reconocerlo, pero es la cruda realidad. Este vídeo que presento como prueba del estado tan lamentable de este parque, fue grabado una tarde/noche que se me ocurrió dar una vuelta con la familia para disfrute de mi familia, ya que en la plaza más próxima que tenemos, no hay ni un puto columpio, con lo que tenemos que desplazarnos a este parque, y te encuentras con la desagradable sorpresa de esta mierda, llamada parque por el consistorio, y montón de mierda por los vecinos.




La suciedad se ve claramente, con lo que también demuestra que el ayuntamiento tiene olvidada la recogida de mierda en esta zona. Para rematar la faena, la compañía eléctrica Iberdrola, tiene un transformador justo en el centro de esta plaza, con un montón de cables desnudos y aislados saliendo de ese sitio para distribuir la electricidad a algunas viviendas del barrio, ¿no es eso un peligro?¿qué pasa si algún cable se rompe y ocurre alguna desgracia? Pues lo de siempre, que se pasarán la pelota entre el ayuntamiento, Iberdrola, echándose las culpas mutuamente, pero sin solucionar el problema, que seguirá estando ahí por el resto de los días. Otro problema también que puede pasar es que el transformador reviente, con lo que tendremos problemas con los gases que pueda expulsar, y si hay niños alrededor, pues ya me contarán ustedes el problema. Pero aparte de todo lo expuesto, es que si hay que cambiar el transformador o cualquier otra avería, hay que entrar a la plaza para poder solventar el problema, con lo que a simple vista no hay accesos si no se rompe un lateral de la reja que rodea toda la plaza. O sea un desastre de planificación y de seguridad, con lo que sólo queda rezar de que no ocurra ninguna desgracia en esa plaza, porque justo a unos 10m, está el maltrecho parque infantil. Penosa la situación, mientras la alcaldesa y todos sus chupaculos, le hace la cama a Rajob en su última visita, y llevándolo a los sitios que están arreglados de puta madre para atraer turismo, pero no tienen la vergüenza de traerlo a que vea lo que sus ciudadanos de a pie tienen para disfrutar, que como ya he dicho, es un montón de mierda llamado parque infantil, que por cierto no tiene nombre, pero como siempre está situada en Cartagena, una ciudad de cuyo consistorio no quiero acordarme. Soluciones ya, por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share