Hay un ministerio que se gasta el triple en propaganda que en impulsar los centros integrales contra el cáncer. Parece mentira que esto suceda, pero así es, o por lo menos lo que dicen un par de periódicos de tirada nacional los cuales leí mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, un día laboral cualquiera de la semana pasada. Ese ministerio al que me refiero, es el de sanidad, ese que tiene como ministra a la tal Mónica García, la paladín del bien cuando estaba de oposición en la asamblea de Madrid, y que ahora sigue siendo la misma paladín del bien, pero gastándose en propaganda política desde el ministerio una gran suma de dinero, el cual no es suyo, pero que utiliza para su beneficio y para hacer propaganda de su ideología, que no es moco de pavo.
Dos años después de anunciar desde el ministerio, esta ministra paladín del bien, la Red de Centros Integrales contra el cáncer, sólo se ha consignado desde ese ministerio la cantidad de 1.000.000€. La exigua partida presupuestaria, sigue congelada en los cajones del ministerio que controla esta chica y la última vez que se actualizaron los datos de este ministerio, a 31 de agosto del año de Nuestro Señor 2025 aún no se había repartido el dinero. Le voy a dar un poco de cuartelillo a esta paladín del bien, y en estos días intentaré buscar por internet más datos sobre esta partida tan exigua y el posible reparto del dinero. Sino pongo nada es que o no he sabido buscar, o no he encontrado nada o el ministerio no ha publicado nada y por lo tanto todo sigue igual.
Mientras sigue el grito desesperado a la paladín del bien de las enfermas del cáncer para que financie su medicación, y por otro lado, desde el gobierno de Madrid se arremete contra la ministra paladín del bien por no financiar la medicación de enfermas contra el cáncer, y rematan con la frase lapidaria: “es inconcebible”.
Pero estos/as progres sí atacan y arremeten contra Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía por ese mismo motivo, por los tratamientos de las enfermas de cáncer. Pero en este caso, se dejó caer por algunos medios, que esos tratamientos en Andalucía los retiro la que es actualmente la vicepresidenta y ministra de hacienda, María Jesús Montero. Ya saben ustedes, la doble vara de medir de esta gente que nos gobierna. Con el Gobierno ya saben ustedes lo que sucede: si quien hace algo (aunque no lo haya hecho él, pero está bajo su mandato) es un Juanma Moreno, hay que presuponer que miente y lo ha hecho mal. Si quien hace lo mismo o parecido en la actualidad y desde un ministerio en concreto, hay que presuponer que quien miente es el de enfrente. ¿Vale más la palabra de uno o de otro? Pues también depende. Si el que hace algo es del PP y el que hace lo mismo es progre de izquierdas, hay que creer al segundo. Y así, todo. Y siendo así todo, así nos va, porque no podemos esperar otra cosa de los moñas que nos gobiernan, si sólo están en buscar en los cubos de la basura alguna mierda que afecte al contrincante en vez de trabajar juntos por el bien de los ciudadanos. Es la triste historia de España, que les voy a contar a ustedes. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece