Regreso del puente de diciembre con alegría, con ganas de vivir, con ganas de comerme el mundo, con ganas de decir, ea, aquí estoy otra vez con ganas de continuar con mis cosas. Pero madre mía la mala suerte que tiene uno, y supongo que todos los españoles de a pie, al encontrarnos con la cruda realidad de un país lleno de torticeros, moñas, vividores, tertulianos bien pagados por ser los lamebotas del gobierno, etc, etc…y es ahí en ese preciso momento cuando te das cuenta en la clase de país en el cual habitamos y que muchas veces hace que piense por qué no estoy viviendo en otro sitio más decente, más normal, más llevadero y con menos gentuza que nos gobierna y menos moñas en los medios de comunicación en vez de estar aquí.
Estoy currando fuera, y eso hace que no pueda ir a desayunar al bar de mi amigo Pacorro. Pero tenemos la suerte los españoles (por lo menos en eso) de tener la mayor cantidad de bares por metro cuadrado y por habitantes de casi todo el mundo mundial. Pues bien, en uno de esos bares, que es un bar como los de toda la vida, como dios manda, con sus albañiles, sus moscas y sus borrachos de plantilla, cogí el periódico en el cual me encontré una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. No ya por la noticia en sí, que eso a fin de cuentas es lo de menos, sino por el hecho de ver que algunos periodistas (si se les puede llamar a esas personas así), siguen trincando su buena pasta en el ente público por ser los voceros del gobierno que tenemos. Ya le he hablado de ellos alguna vez, sólo tienen que buscar en los post publicados en este blog pecador y los encontrará, (porque no tengo ganas de ponerme a mirarlo), ya que son fáciles de ver.
El titular que me encontré fue este: “RTVE gasta 19.000.000€ en los programas de Gonzalo Miró (hijo de…ya saben ustedes de qué lado masca la iguana), Javier Ruiz (el mañanero 360 que miente más que ve, pero es un perfecto pregonero del capo de Moncloa) y Jesús Cintora (el despedido hace tiempo, y el recuperado por agachar la cabeza y obedecer al capo de Moncloa)”. Lo que hay entre paréntesis, son las pistas para que busquen ustedes los post, si les interesa saber más, publicados en este blog pecador sobre ellos.
No me digan ustedes que no es indignante.
No me digan ustedes que ese dineral no es igual que tirarlo a la basura, porque estos tres personajes no son para nada imparciales (es mi humilde opinión y así la expongo), son los basureros del capo de Moncloa para evitar debates que perjudican al capo sacando trapos sucios de cualquier contenedor para desviar la atención al PP y a la extrema derecha para así no dañar la imagen del capo de Moncloa, y así es y seguirá siendo mientras dure ZPedro en el poder. Son periodistas mediocres sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten informar y dar opiniones tan limitadas, tan miserables como su propia altura. Pero les repito e insisto, es mi opinión personal, que nada tendrá que ver con la de miles de españoles a los cuales les encantaran estos tres fenómenos periodísticos. Para gustos, colores. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece