Si en España hubiese un juicio de Núremberg sobre el trato que el gobierno da a los antiguos terroristas de eta, o sea un ajuste de cuentas con los responsables del disparate en que se ha convertido la descomunal bajada de pantalones para seguir manteniéndose en el poder a precio de lo que sea y de quién sea, faltarían sogas para ahorcar a tantos presidentes de gobierno, ministros y consejeros autonómicos del ramo que serían declarados culpables. Aunque echaran horas extras, los verdugos no iban a dar a abasto. Y no me importaría aguantarles el cubata.
Y es que la imagen del gobierno de España, nombre con el cual se conoce este país en el que vivimos, está siendo lamentable, bochornosa para muchos ciudadanos, pero estupenda y maravillosa para los beneficiarios de este gobierno cruel, olvidadizo, dejado, odioso y todo los adjetivos que se me ocurran. Y todo lo anterior gracias a la noticia nefasta con la cual me encontré en un periódico de tirada nacional, mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro.
La noticia es de esas que te tienes que restregar los ojos un par de veces, por si las lagañas te han jugado una mala pasada y no te deja leer bien. Una noticia, que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Una noticia, que sólo puede darse en este país gobernado por títeres de unos partidos con un pasado cruel, pero los cuales abren la boca y el ejecutivo les da todo a cambio de sus votos y así seguir manteniéndose en el poder un día más.
Pero a estos cafres que nos gobiernan y se bajan los pantalones ante cualquier petición que les hagan los partidos que mantienen al ejecutivo en el poder, sólo les preocupa Franco, un hombre que murió hace 50 años, al que utilizan como cortina de humo para tapar sus vergüenzas y sus propios fracasos y que no se hable de los problemas reales que tiene España. Y ese día no iba a ser una excepción. La noticia que leí decía así: “El gobierno de Sánchez entrega diplomas a terroristas de eta pidiéndoles perdón por lo que les hizo Franco”. La sangre se me quedó congelada, no me corría por las venas ante tanta maldad y crueldad por parte del ejecutivo. Una banda con casi mil muertos a sus espaldas, una banda terrorista que JAMÁS ha pedido perdón a sus víctimas, que gracias a la democracia que odiaban, odian y odiarán pueden estar y hacer lo que hacen, y va el ejecutivo que tenemos y los homenajean por ello. La indignación como ustedes se puede imaginar, es mayúscula.
Y el elegido para dar tan emotivos diplomas, fue el ministro Ángel Víctor Torres, y se lo entregó al asesino etarra ejecutado por Franco, considerándolo víctima de persecución policial al conocido Juan Paredes Manot “Txiki”. Hay más diplomas entregados, y todos de la misma calaña barriobajera y asesina, pero no los pongo, porque la capacidad de aforo es limitada en este blog pecador.
Y así, asistimos a otra degradación del ejecutivo. No para de bajarse los pantalones ZPedro y todos/as sus secuaces/zas y me pregunto si algún día parara de hacerlo y de quedar y hacer quedar como unos moñas a todo el ejecutivo. España, año 2025. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
.jpg)
Compártelo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece