Esto es un no parar. Esto es cada día una desvergüenza y hace que la justicia en este país sea el hazmerreír de todo el mundo. Errores judiciales, cambio de leyes que favorecen al gobierno, a sus socios y a las esposas de muchos de ellos, indultos, políticos que ponen a caldo a jueces por hacer su trabajo por el simple hecho de molestar a la mujer o amiguetes de presidente, ministros de todos los ámbitos, incluido el de justicia, bailándole el agua al puto amo, que no es otro que ZPedro para seguir chupando de la teta, cambio de leyes que favorecen que favorecen a presos etarras dictadas al ejecutivo por los que antes pertenecían a esa banda asesina por tal de seguir gobernando este país de pandereta y de risa conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, y así hasta el infinito y mucho más.
Pero todo lo anterior es sólo posible gracias a que ZPedro gobierna gracias a los apoyos de ese montón de maleantes que hacen que todo lo que pidan, ZPedro se lo consienta y se lo adjudique por tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. El problema no es que alguien con poder sobre vidas y economías mienta. Todos lo hacen, tarde o temprano. El problema grave, es cuando a demasiada gente no le importa en absoluto que les mientan y eso es lo que nos está pasando a todos los españoles. Recuerden que robar o hacer cualquier cosa fuera de la ley es delito, pero sólo para los pobres.
Será porque vivo en España y tarde o temprano tenía que ocurrir, ya que la política española es como construir una urbanización en una cañada, ya que algún día bajará el agua por ahí, aunque tarde siglos, bajará y se lo llevará todo. Pero parece ser que los políticos españoles son la raza más inmortal y destructora que existe. Inmortal, porque llevan años peleándose entre ellos, y ahí siguen, vivitos y coleando. Y destructora, porque todo lo que tocan lo destruyen sin piedad, mientras que no le saquen provecho personal al asunto. Y da igual que sean oposición, independentistas, pro etarras, da igual. Al final ocurre lo que tiene que ocurrir.
Ya saben también, que ZPedro Sánchez es un personaje fascinante, vende a su madre, pero entrega a la nuestra y además nos convence de que es la suya. Caerá solo cuando ya no tenga nada que vender, y al parecer le queda mucho por vender, porque parece ser que tendremos mala suerte para rato. Porca miseria se dice en mi pueblo cuando esto pasa.
El Estado no te da la justicia que necesitas, te da la que él necesita que tengas. Por eso, si alguna vez en España hubiera un juicio de Núremberg sobre la justicia, en este país faltarían sogas, ya que es una auténtica vergüenza. Parece el coño la Bernarda, en el cual todo dios mete mano sin compasión y sin remordimientos para cambiarla cuando no interesa y mantenerla para los ciudadanos y para la oposición. Es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos. Como decía alguien, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. En esas estamos, y le toca a la justicia. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece