Hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga. Este es lema de una parte de la izquierda, que callaba lo que estaba sucediendo dentro de sus filas con un diputado que salió de la nada, que llegó a casi lo más alto y que ahora se ha derrumbado como una montaña de arena.
Cada vez que hablaba públicamente sobre el tema relacionado con abusos a las mujeres, se le llenaba la boca de defender los derechos de ellas, de erradicar de cuajo ese problema contra las mujeres, condenar firmemente a los abusadores y de encerrarlos casi de por vida. Pero fíjese usted señora, que ese héroe que hablaba así, ha salido el peor en esos temas. Ha salido drogadicto, maltratador, acosador, borracho y mentiroso compulsivo y con una doble personalidad que a muchos les ha pillado descolocado.
Se comenta por los medios, que se está tratando de esas adicciones, pero eso no quita del mal que ha hecho a algunas mujeres, las cuales han presentado la correspondiente denuncia la cual tendrá que ser investigada por el juzgado al que le toque, ya que no es diputado de ese circo que hay en la Carrera de San Jerónimo. Pidió su dimisión de todos sus cargos en cuanto saltó la noticia. Dio un comunicado en el cual mezclaba la persona (que es él) con el personaje (que es según él el que cometía esos actos), pero que, si llega a ser un poco más largo, hasta lloramos todos los españoles de la penita que estaba dando esta persona, pero que a fecha de hoy no sabemos si el que estaba hablando era el personaje.
Desde las filas de su partido (como no) han salido diciendo que han actuado con contundencia, y su jefa desde un viaje oficial, le comunicó telefónicamente que, sino dimita él, lo tendría que sustituir ella, con lo cual la contundencia es más que mejorable contundentemente hablando. Lo peor de todo, es que muchos dentro de su partido sabían lo que ocurría con esta persona-personaje y callaron y no dijeron nada, no se sabe si por intereses ocultos o de cualquier otra índole.
Ha caído sólo, sin que nadie le empujara (o sí), sólo su jefa le dio a elegir y eligió. Ahora se encontrará sólo sin nadie que lo conozca, sin nadie que lo apoye y sin nadie que diga nada bueno de él o lo harán con la boca pequeña. A fecha de hoy está desaparecido, sin dar sin señales de vida y escondido como un miserable, que es lo que para mí personalmente es.
La actitud de esta persona-personaje ha sido lamentable, ha sido despreciable y encima ha estado viviendo de esas mentiras, de esa doble personalidad que tenía, utilizando medios públicos para mantener su doble cara, y encima cobrando un sueldazo público como diputado, ya no eso, sino todas las prebendas que ese cargo conlleva en este país tan desdichado, conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo. Ha dejado la credibilidad de su partido en ese tema de las mujeres por los suelos, en una situación muy difícil de explicar y sobretodo de llegar a ser lo que fue, si es que alguna vez fue algo. Íñigo Errejón, es esa persona-personaje, cuantos habrá como él. No quiero ni pensarlo. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: