Que tenemos políticos/as moñas, lo saben en el 99’99% del mundo. El 0’01% restante, es el margen de error. Que tenemos ministros/as moñas, también lo saben en el mismo porcentaje. Que tenemos un ministro en concreto que es el más moñas de todos, sólo lo sabemos los españoles, que somos los que sufrimos sus ocurrencias. Pero los que más sufren las ocurrencias de este moñas de ministro, son los agricultores y ganaderos de este país.
Que un ministro que cada vez que habla (no sé si lo hace a título personal o gubernamental, ya que la delgada línea roja que define eso, es muy delgada, casi transparente) sólo diga barbaridades y luego pretende echar las culpas de lo que dijo al lobby afectado por esas palabras, es de verdad, para hacérselo mirar, aparte de que tener un ministro así, es un desprestigio para esta España, ya de por sí desprestigiada por nuestra chusma política en general.
"Esta es una ganadería ecológicamente sostenible y que tiene mucho peso en determinadas regiones de España como puede ser Asturias, parte de Castilla y León, incluso de Andalucía o Extremadura", insiste, "pero esta es sostenible, la que no es en ningún momento sostenible es la que llaman las de las macro granjas". Esta es la parte de la entrevista que ha provocado la ira de los ganaderos, políticos (incluido algún presidente regional sociata) y varia gente más, cuando este moñas de ministro, intentaba explicar la diferencia entre la ganadería industrial y la extensiva.
En el fondo, es un debate bastante interesante, muy interesante diría yo, pero este moñas de ministro, peca en la forma de plantearlo. Peca de tirar hacia una parte del electorado progre más ecologista, olvidándose, que hay miles de familias que viven de la ganadería, sea del tipo que sea. Si de verdad este sector tiene problemas, en vez de ir a un periódico a airear los problemas que este ministro moñas ve al respecto, éste debería sentarse con el sector e intentar buscar soluciones antes de desprestigiar con sus palabras a este sector, valga la redundancia, que genera empleo y que además, hace que la España vaciada no lo sea tanto gracias a estos pequeños empresarios y trabajadores, que hacen posible que se exporte carne al exterior y que además, la comamos en esta España desdichada que moñas como éste ministro se empeña en destruir.
Si ZPedro tuviera lo que hay que tener, lo cesaría iso facto. Pero claro, el insufrible presidente del gobierno, tiene que aguantar todas estas tonterías y barbaridades porque tiene que mantenerse en el poder, y lo más que va a hacer al respecto, es salir en rueda de prensa, y hacer un chiste sobre este moñas de ministro y poco más. Es lo que tenemos.
Pero mientras este moñas de ministro, conocido como Alberto Garzón siga en ese puesto bien remunerado, será un insulto a la mente para todos los españoles de a pie, pero sobre todo, para los ganaderos, agricultores y fabricantes de juguetes que son los que a fin de cuentas, sufren sus barbaridades. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece