Tenemos una casta política infame, egoísta, incompetente, analfabetos con corbata o sin ella que sólo miran por su bienestar y por dejar caer sus posaderas en los sillones de poder para hacernos a los españoles de a pie, la vida un poco más difícil. Con la que está cayendo, y ellos sólo miran eso, el poder, el derribar al contrario y pisotearlo sin piedad mientras le quede sangre y mientras agonice. La cuestión es rematarlo sea como sea.
Lo que aconteció la semana pasada en Murcia, fue una cosa de esas, de coger el poder como sea y cuando sea, sin importar para nada la pandemia, los ertes, los parados, la difícil situación social de muchas personas que están pasando auténticas penurias, ya que lo que les importa es el poder. La moción de censura contra el presidente de la Comunidad de Murcia, así lo demuestra. Pero en Madrid, Díaz Ayuso se adelantó a eso, y convocó elecciones, ya que vino venir el sunami entre PSOE y C’s, un partido este último, que está como pez en la orilla y sin agua, agonizando. El poder tiene eso, cambiar los cromos de las instituciones por conveniencias. Este ayuntamiento para ti, esta consejería para mí, esto para ti, esto para mí. Este es el resumen de la política española.
Lo de Madrid es peor aún, ya que ese es el feudo que quiere conseguir la izquierda sea como sea. Pero ojo, cabe recordar que Díaz Ayuso está ahí por los despachos, no por lo que hablaron los madrileños, como ella dio a entender en una entrevista. El ganador legítimo fue el socialista Gabilondo, pero porque aquí mandan los acuerdos que cada partido consigue para obtener mayorías en los circos parlamentarios correspondientes, pues gano Díaz Ayuso gracias al apoyo de C’s, el mismo partido que ahora ha traicionado al PP en Murcia y ha provocado toda esta vorágine política y que hace que volvamos a ser el hazmerreír del mundo entero, gracias al circo político que nuestros representantes se animan en hacer.
Pero en Madrid, Díaz Ayuso hará elecciones para que los madrileños decidan su futuro, el mismo que ella eligió para esos mismos madrileños en los despachos, como he comentado anteriormente. Pero mírenla, ahí está, haciendo lo que cree justo y despidiendo a todos los que sean de C’s empezando por el vicepresidente Aguado.
Pero no se vayan a creer que esto ha terminado. Que va. Ha empezado el pitorreo padre, porque ahora se verá el baile de políticos de una formación a otra, el baile de los partidos para intentar por todos los medios seguir en el poder, el ver como unos quieren seguir manteniendo sus privilegios, como otros la liarán en las ejecutivas nacionales de cada partido, como otros se tendrán que retratar para manifestar su posición entre un partido y otro…. Y así hasta el infinito y mucho más, porque les recuerdo que viven en España, este país de pandereta en el cual la chusma política ha elegido como su cortijo particular, dando igual el color de esos partidos. Con la que está cayendo y esta chusma jodiéndonos la vida. Manda huevos. Para pillar un camino. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece