Máximo Pradera, era un buen periodista. Pero le ha pasado como a Willy Toledo, que se le ha ido pinza. Éste último por lo menos, se caga en el todopoderoso, y en todos los santos, pero es que el primero…… se ha pasado mil pueblos, y sin embargo ahí está, vivito y coleando el amiguete.
Publico en Twitter lo siguiente: “El Auto de TSJ. Sus señorías se lo han currado, el auto no lo tumba ni Cristo. Es la hora de sacrificar todos los innumerables matices que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Días Ayuso”. Cuenta @maxpradera y tuit publicado el 14 de marzo. Viene con un archivo adjunto que es el auto de la medida provisional, por si ustedes quieren buscarlo y entretenerse.
Lo del tal Máximo Pradera pasa de castaño a oscuro, como han podido ustedes leer. Aunque ya conocemos sus gustos y sus deseos, lo que ha publicado en su cuenta de Twitter (y que la red social sigue permitiendo sin tomar medidas contra él), es de juzgado de guardia, es de odio total, es por llamarlo de alguna manera un poco seria, para que este tipo estuviera encerrado en donde fuera. Pero estas cosas a la izquierda rabiosa le parece muy bien, eso no lo critican, ni ponen el grito en el cielo, ni montan en cólera, al revés, lo aplauden, tirando como siempre de las apreciables palabras qua ahora sirven para todo, conocidas como Libertad de Expresión. Dos palabras que hace que se oculten tras de ellas estas cosas tan graves y que encima cuando la justicia toma partido, se monten en la calle las kale borrokas de los grupos antisistema.
Esto es España, señoras y señores. Un país en el cual se permiten este tipo de amenazas amparadas en la libertad de expresión, pero que luego otras son carne de cañón para cerrar cuentas de Twitter y otras redes sociales por incumplir el reglamento de esas redes sociales. Vivir para ver.
Como se puede caer tan bajo. De dónde sale tanta rabia hacia una persona por el simple hecho de no pensar como las que amenazan. Como ha podido caer tan bajo este periodista, el cual era uno de los mejores cuando se dedicaba a su oficio y no se metía con nadie en las tardes del antiguo Canal + con ese programa que presentaba con Fernando Schwartz. Donde empezó a cambiar a esa forma tan agresiva, o quién lo ha cambiado para convertirse en este tipo psicópata y amenazador que es ahora. La verdad, que hay que ser muy tonto o tenerlos bien puestos para amenazar a una mujer lo primero, y a una presidenta de una comunidad autónoma, lo segundo.
Creo que la que se le viene encima es bastante grande, o no. Aunque ya sabemos que Díaz Ayuso va a denunciarlo. ¿Dónde está Irene Montero para defender a esta mujer?. Pues estará escondida, ya que Díaz Ayuso es de derechas, e Irene no podrá defenderla. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
*PD: nos vemos despues de Semana Santa
Compártelo: