En este país donde vivo, conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, la memoria y la vergüenza torera siempre fueron los primeros rehenes a ejecutar por parte de los golfos, los fanáticos, los idiotas y los indiferentes. Las prioridades (léase clase política y su propio estado del bienestar) son las prioridades. Pero es que también la chulería de algunos miembros y miembras de esta descojonación de gobierno, está en unos niveles de superioridad que dan miedo.
Un caso muy llamativo de chulería y de prepotencia, es la del ministro Ábalos. Sólo hace falta verlo en cualquier rueda de prensa para darse cuenta que es el más chulo del barrio, que todos tienen la culpa de todo y que él y sus colegas de gobierno lo están haciendo divinamente bien, aunque los datos y otras variables digan totalmente lo contrario, pero él lo vale.
Y para muestra un botón. En la última votación para continuar con el estado de alarma, los socios del gobierno, esa morralla indepe y sucesores de terroristas le dijeron que NO, que no querían seguir en ese estado, y Ábalos&Company, no dijeron ni mu, cosa también comprensible viendo la descomunal bajada de pantalones que cada día hacía el gobierno ante sus socios antes de la pandemia. Llega el PP, le dice que se abstiene y llega el apocalipsis, llega el caos, y llega todo lo peor. Incluso Ábalos, en su mítica chulería, es capaz de decir que “EL PP TENDRÁ QUE RESPONDER SI HAY UN REPUNTE”. Si se tiene un par de dedos de frente, de los 26.000 muertos y 220.000 contagiados antes de la sesión del gobierno en la cual se votó la ampliación del estado de alarma, tendrá que responder el gobierno, al cual pertenece este chulito de Ábalos. La nueva forma de hacer política, sino vas conmigo llega el caos. Como estamos viendo, este gobierno afirma una cosa, la contraria y quiere llevar razón siempre. La responsabilidad de que España sea el país más devastado del mundo por la pandemia es de todos, excepto del Gobierno que ha realizado un trabajo modélico según aseguran desde Moncloa y por supuesto el ministro Ábalos.
Muchas veces pienso en manos de quién estamos, aparte de que esta gente que nos gobierna conoce drogas que el resto de los españoles no conocemos, porque intentar responsabilizar de todo lo que vaya a ocurrir a un partido que no está gobernando lo primero, y que sólo le ha comunicado que hay leyes para poder seguir haciendo cosas sin tener que llegar al estado de alarma lo segundo, y por abstenerse lo tercero, es para hacérselo mirar y por supuesto para replantearse desde el gobierno la postura de sus socios de gobierno los cuales han pillado tierra de por medio y han dejado al gobierno a los pies de los caballos, teniendo éste que acudir al partido naranja de Inés Arrimadas para poder sacar la cabeza del agua y respirar.
Pero claro, el chulito es así. Sólo le falta tener la pinta, pero para eso hay que valer también, aunque siendo chulito le sobra el postureo. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece