vuelos baratos vigo

miércoles, 5 de junio de 2019

Todo un escándalo

Yo cada día alucino más con las cosas que pasan en este país de pacotilla, conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo. Lo peor de todo, es que el dicho este que dice una verdad como un templo, y que dice así: como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España, llevaba más razón que un santo. 
No hay peor cosa que un tonto con poder, aquí, allí y en cualquier lugar. Pero nosotros hemos tenido la desgracia de tener a uno como presidente del gobierno, o por lo menos, eso demostró mientras que fue dirigente de esta España que dejó, dicho sea de paso, casi en la bancarrota y la ruina total, y aún así, se le deja 70.000€ de sueldo vitalicio, un coche oficial, guardaespaldas y asesores. En fin. Resulta, que este personaje que es todo eso, y que además nos llevo a lo anteriormente expuesto, es el conocido con el nombre de Jose Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP, en los ambientes. Pero como es persona, ser humano y fue presidente del gobierno, también tiene su lado oscuro, un lado que ahora ha salido a la luz para hacerlo aún peor de lo que era. 
Con ETA han hablado todos los gobiernos de España, que se sepa o que yo sepa. Pero lo que no sabía, hasta ahora, es que tras la detención de Sagarzazu, dirigente de ETA, en las actas que se le incautó, el expresidente del Gobierno, advirtió a un mediador de la banda terrorista ETA que la policía francesa tenía previsto dar un golpe importante a la organización armada tras la detención del terrorista a finales de mayo de 2005. Y es que, el entonces presidente del Gobierno se citaba directamente con un intermediario y pidió que toda la relación de ETA con él fuera SÓLO POR ESA VÍA (ojo al detalle) y CON DISCRECIÓN. 
Un escándalo mayúsculo que hasta la fecha ningún medio de comunicación nacional, ni territorial ha dado, ni ha dicho, ni ha escrito absolutamente nada al respecto (excepto éste en el cual me encontré hasta la fecha, la noticia). Con esto se demuestra una vez más de qué lado masca la iguana con respecto a los medios de comunicación que tenemos en este país. 
No quiero decir con esto, que el que lo haya publicado lleve la razón, lo que quiero decir, es que parece ser que hay mucho poder detrás de los medios, tanto, que hace que ninguno diga esta boca es mía. Y así nos va. Un país que no está informado, es un país sometido a los poderes del estado o a cualquier poder, pero peor es manipular las noticias que de verdad interesan, ya que hace que el pueblo se vuelva ignorante, analfabeto y eso recuerda la Edad Media, cuando la Iglesia era poderosa porque tenía la información y sabía tratarla a su favor. ¿Qué nos está pasando?, hay que hacérselo mirar. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share