vuelos baratos vigo

miércoles, 26 de junio de 2019

De remate

Pues, como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino, pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España y ahora por añadidura en Cataluña, porque aunque sea española a fecha de hoy, hay que diferenciar a los tontos también. 
Resulta, que para llegar a esa conclusión, tuve que leer con detenimiento un artículo que me encontré en un periódico de tirada nacional. En ese momento no me mee encima de la risa, porque iba con un compañero, que sino…. 
Resulta que Cataluña tiene una consejería de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia. No se sabe para qué sirve, si exceptuamos el derroche de dinero que eso supone. Pues bien, al frente de esta consejería está Alfred Bosch, un independentista de los pies a la cabeza, como dios manda, con sus gilipolleces y sus tontunas habituales. 
Este tipo ha viajado a Méjico, a no se sabe qué. Bueno, podemos dar como valido el trabajo de monologista chistoso y analfabeto. El caso es, que este indepe, en nombre de Cataluña (ojo al matiz) “PIDE PERDÓN A LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE MÉJICO POR LA COLONIZACIÓN ESPAÑOLA Y DENUNCIA Y LAMENTA LAS MATANZAS Y LOS AGRAVIOS COMETIDOS POR LOS ESPAÑOLES ENTRE 1.529 Y 1.521”, no me digan ustedes que no es para mearse de la risa donde primero pillen. Payasos así ya no se hacen, a no ser que sean independentistas catalanes al frente de consejerías. 
Sólo pide perdón por esos dos años en concreto, menos mal. Pero no se vayan todavía que aún hay más. El tal Bosch, siguió con su monologo para deleite de las personas que estaban en ese acto, que ya de paso, apoyaron la lucha por la autodeterminación de Cataluña. Bosch, manifestó que la conquista y la colonización introdujeron una discriminación y una marginación para los pobladores conquistados que no es aceptable. Virgen santa, estoy escribiendo y me estoy partiendo el culo de la risa, y casi me meo en la silla. 
¿Pero creen ustedes que terminó ahí la actuación de este payaso?, que va, y para muestra un botón. El payaso y dirigente catalán mostró su apoyo al colectivo y ha asegurado que trabajará codo con codo para recuperar toda la dignidad que nunca tendría que haberse perdido. Como ven, es gracioso y analfabeto a más no poder. 
Sin embargo, y este es el matiz importante, aunque creo que ustedes se habrán dado cuenta, el tal Bosch sólo ha hablado en nombre de la Generalidad de Cataluña y ha animado al Gobierno español, ya de paso, a que también participe de esta asunción de responsabilidades históricas para lograr una relación más sana entre pueblos, de igual a igual, sin síntomas de dominación, de discriminación o de supremacismo. En fin, pa mearse encima. Y pensar que este tío cobra un sueldo gracias a mis impuestos, es el remate, es para pillar un camino. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share