Pablito ha regresado, después de estar 4 meses cambiando los pañales de sus churumbeles. Y lo ha hecho de la misma manera que se fue, diciendo tonterías sin sentido y gilipolleces a cual más grande, o eso es lo que me parece a mí.
En este post, voy a intentar resumir las tonterías de este bellaco, que no son más que quimeras inalcanzables. El regreso a la actividad política fue hace dos sábados, y lo hizo acompañado por los principales líderes de la formación y ha sido recibido entre gritos de Sí se puede por el público presente en la plaza del museo Reina Sofía de Madrid.
En el inicio de su discurso, Iglesias ha sido muy duro con el poder económico del país y se ha mostrado dispuesto a ser él (ojo al detalle) quien diga la puñetera verdad. ¿Qué verdad?, porque hay que recordarle al coletas, que gracias al poder económico, él y su mujercita se pueden permitir el lujo de tener ese casoplón, a no ser que el dinero para comprarla les haya caído del cielo o tengan árboles donde crezca o simplemente venga de otro lugar que desconocemos. También cabe la posibilidad de que lo tuvieran ahorrado, en un banco de esos que él llama poder económico.
El coletas también ha afirmado que hay 20 familias que tienen más poder que cualquier diputado, pero con el pequeño matiz, de que los diputados como él ganan el jornal a costa de los impuestos de los ciudadanos y de las empresas, incluidas esas 20 familias, y los empresarios lo hacen con su trabajo y arriesgando sus propiedades, cosa que él no hace o sí, siempre y cuando tenga dada de alta su productora con la cual hace Fort Apache. Continuo diciendo que no le da miedo decir sus nombres, señalando con el dedo a los Botín o los Ortega. Me he reunido con los poderosos, (dijo el coletas) todos fueron muy amables, muy correctos, y me dijeron que todo lo que proponéis (en Podemos, se entiende) no se puede hacer aunque tengáis razón. El coletas montó en cólera e hizo la siguiente pregunta: ¿Y quién es usted para decir lo que se puede hacer o lo que no se puede hacer?. Pues yo creo que saber más de economía y de otros asuntos seguros que saben, porque muchas de las propuestas que hace Podemos, son más que ridículas y de complicada financiación a no ser, que expriman más a los ciudadanos, que seguro que será así.
Siguiendo por este cauce que no tiene fin, ya que el coletas se ha venido arriba, se ha quejado de que un fondo buitre manda más que el ministro de Fomento y ha recordado que un directivo muy importante le confesara que van a por vosotros, ejem, ejem. Ya empezamos con las paranoias.
Habló también del berenjenal que tiene montado dentro de su partido, pero eso a mí personalmente me importa menos, ya que cada cual limpia su casa como quiere. Para terminar, le ha dicho al público que la historia la escribes tú, una frase lapidaria que se convertirá en el lema de campaña del partido para las próximas elecciones.
En fin, que regresa a la vida pública con muchos pañales cambiados pero con la diarrea mental con la nos dejo hará 4 meses. Soluciones sí, pero con el dinero de todos, que es a fin de cuentas su auténtico lema. En fin. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: