Pues resulta, que como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España y sobre todo Willy Tole(r)do.
Pegarse un paseo por la cuenta de Facebook de Willy Toledo es pegarse un paseo por una especia de sala de los horrores. Cualquier psiquiatra haría una tesis doctoral con ese cerebro que le llevaría siglos y que no acabaría nunca por lo enrevesado y la gravedad de la tara que padece.
En su habitual ataque despiadado a cualquiera que no piense como él, el pasado día 8 de Mayo le tocó el turno a los taurinos. Como ya sabemos que pasa habitualmente con los especímenes tipo Toledo, cuando algo no les gusta a ellos no le puede gustar a nadie. ¿Que a Toledo no le gustan los toros? Pues entonces, no solo que no le gusten a nadie más, Toledo desea que se muera todo el mundo a quien le gusten los toros.
El mensaje a los taurinos no deja lugar a ninguna duda. Toledo será un mermado, pero dentro de su merma no hay lugar a la confusión, lo dice todo bien clarito.
Este es el mensaje que puede leer en su sala particular de los horrores: El toro no sufre. Lo que yo espero es que toreros, banderilleros, picadores, rejoneadores, apoderados, gerentes, empresarios, políticos, aficionados y público en general de esta infamia, os muráis todos a la mayor brevedad posible y con el mayor sufrimiento posible. Vivan los toros. Mueran los toreros. Con dos cojones. ¿Y Valtonyc va a entrar en la cárcel y este energúmeno no y encima va a representar una obra de teatro en Barcelona?¿ y más concretamente en el teatre Lliure?¿qué está pasando en España para que energúmenos de esta calaña se permitan el lujo de amenazar a muchas personas y que encima no le pase nada?.
Según este adalid de la inteligencia, de la mente lúcida y del saber estar, o estás de acuerdo con él, o debes morirte lo antes posible.
Este sujeto, poseedor de un cerebro evidentemente enfermo, después se queja de que en España nadie le da trabajo, si exceptuamos la obra esa de teatro que va a representar durante unos días, y seguramente por pena o porque ha dado mucho la tabarra para que le den ese papelito. ¿Por qué será Willy que nadie en su sano juicio te ofrezca nada de trabajo?. De todas formas, parece que a pesar de esas negativas todavía hay algún hueco en el que mostrar que como profesional de la escena es casi tan malo como persona. Nunca peor, eso es imposible.
El pacífico deseo de Willy tiene una lista bastante considerable de personajes famosos, tanto de izquierdas como de derechas a los que está deseando la muerte. Desde aquí tranquilizamos a Toledo en algo, algunos ya están muertos. Pero han pasado a la historia muchos de ellos por su demostrada valía profesional y personal, algo que con Willy no ocurrirá nunca. Ni en un sentido, ni en el otro.
Alguno de ellos no son, o han sido, taurinos. Pero sí han respetado y defendido la tauromaquia desde el respeto y educación. Respeto y educación, algo que Willy ni ha sabido, ni sabe, ni sabrá lo que significa en toda su vida. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece