vuelos baratos vigo

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Me cabrea sobremanera

No tienen hartura y lo más chungo, no saben o no quieren saber hasta dónde estamos de ellos. Pero ellos siguen a lo suyo, que es dar por culo, recomendar cosas que ellos no cumplen ni por error. Ahora resulta que esta organización que nadie sabe para lo que es, sigue reclamando que “el gobierno español siga subiendo el IVA y que los despidos sean más baratos”. O sea, una panda de flipaos que seguro se tomaron algo antes de decir tal gilipollez. Esta gente que dice estas cosas, son los que pertenecen a la OCDE, una organización que sólo tiene a vividores y a algún que otro tipo que en sus tiempos de político hundió a su país mientras era ministro de ese ejecutivo. Estoy muy cabreado con esta gente y lo demuestro con creces, ya que pienso que esta gente es la menos idónea para reclamar nada a nadie, ya que ellos no cumplen nada de lo que exigen a los demás, como todo buen vividor que se precie. La pregunta no puede ser más obvia, ¿por qué en vez de tanto pedir a los demás como lo hacen, no se recortan ellos privilegios?. Ya sé que es un tópico, pero es la pura verdad. Gente como esta que no le falta de nada, que se aloja en los mejores hoteles cuando viaja, que cena en los mejores restaurantes cuando le apetece, van y dicen barbaridades como la anterior aún a sabiendas de que la gente lo está pasando rematadamente mal por cosas que han provocado ellos mismos y los gobiernos a quienes reclaman que hagan cosas. Eso sí, soluciones las justas y necesarias, y casi me atrevería a decir que ninguna, porque sólo saben reclamar y reclamar, pero poco solucionar. Ya sé que es lo que hay Maikel Naig, pero me cabrea sobre manera las formas de esta gente, me cabrea sobremanera el poderío económico que demuestran cada vez que salen a los medios para decir gilipolleces, me cabrea sobremanera que gente de esta calaña pidan más esfuerzos a la gente que más necesitada y asfixiada está, me cabrea sobremanera que no metan mano en grandes fortunas ni reclamen ninguna solución para que los ricos paguen más, me cabrea sobremanera que esta gente gane un dineral y encima vayan a todos lados donde van en 1ª clase, me cabrea sobremanera que el gobierno español de turno encima les haga caso y traten a estas personas como si fueran dioses del Olimpo, pagado como no de mis impuestos, me cabrea sobremanera que no tengamos un gobierno con dos cojones que plante cara a tanto vividor que reclama cosas, me cabrea sobremanera que el ejecutivo español se baje los pantalones cada vez que uno de estos de la OCDE reclama algo a los demás, pero nunca a ellos, me cabrea sobremanera que instituciones como esta, sigan recibiendo subvenciones para que luego suelten reclamaciones de ese estilo, en definitiva, me cabrea sobremanera que lugares como ese exista para joder a los demás y no para solucionar los problemas de los demás. Así que fíjense ustedes si estoy cabreado y eso se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share