vuelos baratos vigo

domingo, 11 de noviembre de 2012

El colegio no es colega

Más de una vez les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger un periódico de tirada nacional, abrirlo, leer un par de páginas y a casita con una flipaera del copón. Lo malo de hacer esto, es que si tienes que currar y si la flipaera es muy gorda, pues te pasas un día en el limbo que no sabes ni por donde te vienen. Pues bien, una vez más me pasó. Que le voy a hacer, cada uno tiene sus manías y la mía es ir cada día a desayunar al bar de mi amigo Pacorro y leer. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Es lo que hay. Pues bien, todo esto viene a colación por una noticia que leí y que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Pensé en cómo todavía en este país cutre y salchichero pueden pasar estas cosas. Pero viendo como la compañía suministradora de electricidad le corto el suministro eléctrico a dos consejerías de la Comunidad Valenciana por falta de pago, ya me espero cualquier cosa. Pero bueno, a lo que voy. Ahora y para cambiar de tercio les voy a decir una adivinanza que seguro ustedes acertarán. Existe una comunidad autónoma en donde los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los ven ni por error) no dan por culo casi nunca, no salen de sus guaridas casi nunca, por la sencilla razón de que están untados hasta las cejas de pasta sociata, ¿qué comunidad autónoma es?, tachín, tachín…….(la solución dentro de poco, sigan leyendo)*. Mientras esto pasa, en esa misma comunidad autónoma y más concretamente en Jerez (una pista a la adivinanza) tiene que cerrar un colegio por no poder pagar su limpieza. Y mientras el presidente de esa comunidad autónoma untando a los sindicatos con jugosas subvenciones que ascienden a la friolera de 34.178.894€ para 2012. No llegaré nunca a entender la posición de estos sindicalistas vendidos y ricos que hacen huelgas sin sentido para defender unas cosas, y luego ellos mientras por detrás inflándose a billetes de los impuestos de la gente que ellos mismos dicen defender. Nunca lo entenderé hasta que algún sindicalista se digne a explicarlo, y ya de paso que explique también como se puede ser rico y encabezar pancartas en contra de un gobierno que los sostiene económicamente, ¿no es eso morder la mano que te da de comer?, sino es eso, ¿qué es entonces?¿cara duras?¿vividores?¿chupópteros?. Es lo que tenemos en este país, unos sindicalistas que existen gracias a las subvenciones y que viven por y para mantenerlas. Y punto. Lo más gracioso del tema, es que tienen que cerrar colegios para desviar el dinero a mantener a tantos cara duras que dicen defender a los trabajadores. Jajajajajajajajajajajaja, perdonen que me ría, pero no puedo evitarlo. Es para mear y no echar gota, como se dice en mi pueblo. Vaya mierda y qué manera de tirar el dinero a la basura. ¿Qué es más importante, la educación o los sindicalistas?, pues parece que lo segundo, y al post y a los datos me remito. El presidente de esta comunidad autónoma prefiere que no le den por culo los sindicatos, que apostar por el futuro de los jóvenes de su comunidad. Poca vergüenza, nano. Y pregunto yo, ¿por qué?¿por qué tenemos que mantener a esta clase de vividores?¿por qué?. Será, porque los colegios no son colegas y además no dan por culo con movilizaciones y huelgas incomodas. Será por eso. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 *PD: la solución es Andalucía, por si ustedes no lo han adivinado.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share