sábado, 8 de mayo de 2010

¿Qué es esto?





¿Pero qué es esto?, ¿es un solar?, ¿es un parque?, ¿es un cagódromo para los perros con dos bancos para que sus dueños vean como lo hacen?, ¿es un sitio abandonado por el ayuntamiento de esta ciudad situada al sureste español?, ¿o por el contrario es un hervidero de bichos, insectos, mierda, basura y todo lo que ustedes quieran encontrar?. Desde lejos y desde cerca es lo que es, un lugar abandonado por este ayuntamiento en donde una vez más se demuestra que al consistorio sólo le importa los sitios y lugares que puedan atraer turismo, porque el resto de la ciudad está abandonada a su suerte como se puede ver en este vídeo.
Por su parte la asociación de vecinos de este magnífico barrio, sólo se preocupa de recaudar pasta para hacer bailes, hacer bingos, hacer viajes, etc, etc, pero dar por culo en el ayuntamiento para exigir que por lo menos las malas hierbas de este solar se limpien, ríen de ríen. Ya se sabe que al pájaro se le conoce por la cagada, y aquí en esta asociación de vecinos en particular y por rebote el ayuntamiento en general, están haciendo que este barrio cada día este más degradado, en peor estado de conservación, descuidado y todos los adjetivos que ustedes le quieran añadir. Las imágenes no dejan lugar a dudas.
Las elecciones creo que están próximas, y entonces veremos a todos los chupaculos, pelotas, y toda esta parafernalia lista para recibir a su candidato, contarle como está la cosa de dejada por este barrio, y a otra cosa mariposa. Luego llegarán las elecciones, saldrá otra vez la actual alcaldesa, y seguirá con su política de dejadez hacia este barrio junto con la inestimable ayuda de la directiva de la asociación de vecinos. Si por un casual saliera el candidato de la oposición, los de la asociación se alegraran mogollón, se gastaran algunos cuartos en champan y montaditos, y cuando se pase la euforia todo el barrio seguirá igual, porque mandatario no tiene entre sus prioridades solucionar los problemas de este barrio, y así hasta el infinito y mucho más.
Por eso, ya no creo en ninguno de ellos, y si tengo que sacar a mis hijos a algún parque, cojo el coche y me los llevo a cualquier parque decente situados en las zonas turísticas de esta jodida ciudad, que seguro que allí no habrá problemas de ningún tipo e incluso habrá hasta policías, porque claro, estamos en la zona turística y eso se nota. Y mientras los demás ciudadanos, tenemos que aguantarnos con la mierda y lo más jodido, con la parsimonia y las mentiras de este ayuntamiento y de la magnífica asociación de vecinos que en teoría debe defender los intereses del barrio. Vaya chusma. A se me olvidaba, la ciudad donde ocurre todo esto es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share


3 comentarios:

  1. Pedro he leído tus comentarios y casi estoy de acuerdo en todo contigo, con el estado del parque del video, con la política de la niña del pañuelo en el colegio, con la multa que el Gendarme francés pone a la mujer que conducía con el burka, incluso con los adjetivos que dedicas a los políticos y funcionarios que podrían ser todos merecidos, pero llamar “jodida ciudad” a la ciudad que te está dando de comer, en esto no estoy de acuerdo. Yo te podría decir que ya que coges el coche para llevar a tus niños a otro parque los llevaras a uno de tu ciudad que será más acogedor que el del video porque los políticos de allí los tendrán más cuidados sin necesidad de que sus funcionarios chupaculos, pelotas y toda esa parafernalia lista tengan que contárselo. De acuerdo también que al pájaro se le conoce por la cagada y que en todos sitios cuecen habas.
    Es lo que yo pienso y como dices que te lo contemos pues contado queda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que vaya mierda de parque que teneis en esa ciudad. A lo mejor los políticos de esa ciudad se están gastando el dinero en trajes o en comidas para llenar sus ya abultadas barrigas en vez de arreglar los parques para que los niños disfruten. Ya se sabe que hay gente para todo...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este "parque" no estará cerca de la casa del alcalde...

    ResponderEliminar

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share