sábado, 13 de febrero de 2010

La obra interminable

Si en la ciudad de la que les voy a hablar, situada al sureste español hubiesen tenido que construir la muralla China, todavía estaría de obras. No les exagero. Sólo pinchen en el google “Nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena”, y se sorprenderán.
Si vienen con el GPS, sólo necesitan introducir la siguiente dirección: Avd. Del Cantón s/n. Pero si no son tan modernos y utilizan todavía el mapa de toda la vida, aquí va el sitio exacto de donde está situada esta obra faraónica e interminable:



No se las veces que les he comentado que la dejadez y la poca vergüenza es directamente proporcional al alto cargo que se ocupa, con lo que ustedes comprenderán que yo este un poco mosca con este ayuntamiento cutre, salchichero y torpe. Las obras llevan iniciadas desde finales del 2007, estamos a principios del 2010, y sólo se ve la estructura de madera que sujetará el techo de titanio. No hay nada más, y para prueba, la siguiente foto le sacará de dudas:


La foto anterior, está hecha el día 28 de Octubre del 2008, y lo único que ha avanzado es que han puesto todos los travesaños de madera. Llegado a este punto, inexplicablemente la obra se paralizó. Y porque estamos en España y sólo estas cosas ocurren en este país, la pelota empezó a rodar de mano en mano. La constructora pide más pasta para terminar, el ayuntamiento le dice que hay un presupuesto, la Comunidad Autónoma que ya no suelta un duro más porque ya ha dado bastante, el ciudadano cartagenero está hasta los huevos de ver que la obra se está convirtiendo en la muralla China, y así hasta el infinito y mucho más.
Como pueden apreciar, lo que pasa en este ayuntamiento es de chiste. Nadie quiere acarrear con la responsabilidad de terminar el Palacio de los Deportes, pero todos quieren llenarse los bolsillos a costa de la obra. El concejal responsable del área de deportes dormirá tranquilo todas las noches pensando que el que venga detrás que arre con el problema de terminar esta obra, que según el ayuntamiento es emblemática para la ciudad portuaria. Pues menos mal que es emblemática, porque ¿qué hubiese pasado si ésta no fuera tan importante?¿la hubiesen dado de lado como a una cagada de perro?. Deberían de responder a estas preguntas los responsables de este ayuntamiento lleno de vagos y de dejados, que lo único que piensan es en vivir bien, llenarse los bolsillos y pedir votos al ciudadano.
Y ya para rematar y para que vean lo bonito que se va a quedar el Palacio de los Deportes cuando esté terminado (espero verlo con mis ojos), les coloco esta foto:


A se me olvidaba, la ciudad situada al sureste español es Cartagena, como no podía ser de otra manera. Disfruten la foto. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share