No tuvieron bastante con lo mangaron con los ERES, que han tenido que ir a por más. La avaricia que tienen es cada vez mayor, son insaciables y no les para nadie, o eso es lo que creen. Pero el tiempo y la UCO los pondrá en su lugar, aunque luego la justicia tendrá que hablar y al final el ejecutivo los podrá indultar, cosa cada vez más común en el gobierno socialista. Aunque indultar a su hermano y a su mujer si son condenados, va a tener su aquel y su morbo.
Lo de los ERES en Andalucía fue algo sin precedentes, pero en este caso, la UCO ya tiene bajo la lupa 657M de € en contratos sospechosos de la trama del psoe. Éste dinero público (100M de € más que lo destinado por el ejecutivo a los enfermos de ELA) podría haberse dedicado para un presunto cobro de comisiones o para blanqueo. El contrato desviado a través de dichos contratos amañados, sumados a rescate y otras maniobras corruptas vinculadas a la trama del gobierno de ZPedro ya supera la cantidad anteriormente mencionada, y las investigaciones, aunque aún en sus primeras fases, no hacen más que desvelar la avaricia, el mangoneo, el blanqueo del psoe de ZPedro.
Y es que en esta deliciosa España en la que vivimos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún político analfabeto, que llevan años mangoneando, blanqueando y equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Y si los descubren en algún error, entonces empiezan a sacar la paleta de las moscas y empiezan a quitárselas de encima para que otros vean que no son ellos los culpables, sino alguien a quien no conocen, aunque pueda entrar en la sede del psoe como Pedro por su casa.
Y es terrible que gente que no tiene la menor educación, ni la menor vergüenza, gente que carece de los más elementales conocimientos cívicos, fundamentales para la política, se atreva a entrar como elefantes por cacharrería en cuestiones tan delicadas para las que hace falta mucho conocimiento, mucho semblante y saber estar y mucha lucidez. Por eso, cuando uno ve a un animal de bellota, con corbata fosforito o con lo que lleve, hablando de que los culpables de lo que ellos hacen porque les han pillado con las manos en la masa, uno se pregunta en manos de quién estamos. En este país de bobos mezclamos las cosas. Pero es que la avaricia igual que la incultura es muy osada, muy atrevida, y en España hay avariciosos e incultos especialmente osados, y por nuestra desgracia los vemos todos los días en los telediarios.
Y así sigo viendo cómo nuestro insufrible presidente del gobierno sigue siendo esa persona tan interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo, que cada vez está más cerca. España, año de nuestro Señor 2026. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece