Bienaventurados/as/es todos/as/es los/as/es (por eso del lenguaje inclusivo, ya saben ustedes de qué lado masca la iguana) que disteis dinero a Pablo Iglesias para montar su bar, porque para vosotros no será el reino de los cielos, sino la vergüenza de que este tipo se esté riendo de vosotros/as/es. San YO 2:14.
Y se está riendo no ya de todos/as/es los que disteis dinero, sino de casi todos los españoles. Fíjense ustedes lo que decía este tipo hace tan sólo unos años en las últimas elecciones, año 2019: “He votado en el colegio público donde espero que vayan mis hijos. Hoy muchos españoles irán a colegios públicos. Es un día hermoso (que tierno estaba el coletas por aquella época) para recordar el valor de la educación pública. Ojalá la participación electoral sea muy alta. Ésta será la mejor noticia para nuestra democracia”.
Pero al poco tiempo, el mismo tipo, es decir, pablo Iglesias, alías el coletas dijo lo siguiente, año 2022: “La educación privada no está pensada para que vaya todo el mundo, está pensada para una minoría que se lo puede permitir. Y ahora encima quieren que se lo paguen los que jamás podrán ir. Es un atraco de los ricos a los pobres.” Pero ahora las cosas han cambiado y bastante.
Año de Nuestro Señor 2025. La cosa sigue estando igual, es decir, los ricos siguen atracando a los pobres sin miramientos. Y no sólo lo empresarios ricos, sino que además se suman los fantoches que se han hecho rico a costa de la política y de pedir dinero para sus negocios. Pues resulta que ahora Pablo Iglesias es de los ricos, y no quiero decir con esto que robe a los pobres, pero sus palabras y sus actos (los de pedir dinero para su taberna están ahí) dicen lo contrario. En este año de Nuestro Señor 2025, Pablo Iglesias aparca la defensa de la escuela pública y elige un colegio privado para sus hijos. Se trata de un centro localizado en una exclusiva (para los pobres no está pensado este lugar) urbanización de Las Rozas por el que los alumnos pagan 500€ al mes.
Todo lo anterior debe de ser el pensamiento y la manera de actuar de cualquier comunista que se precie. Él dice lo que los comunistas afines quieren oír, pero luego actúa como un pijo que es gracias a los impuestos de los españoles y del dinero entregado para montar su taberna. Este tipo ha dado en la clave para vivir de manera holgada sin que se note mucho. La ideología es bonita y hermosa, como diría el mismo Pablo Iglesias, pero no se puede vivir de ella a no ser que se ponga la mano debajo del cazo público y se llene la cartera con un sueldo y una pensión pública. Así yo soy también lo que se tercie, desde comunista, pasando por ultraderechista, pasando por ultraizquierdista y pasando de todo diciendo lo que la gente quiere oír, pero luego trincando sin compasión de esos mismos (o de todos) los que oyen y me aplauden.
Una estrategia descomunalmente buena que da mucho beneficio y muchos privilegios a quien los tiene, que no son otros que nuestra asquerosa casta política que es la que normalmente hace estas cosas. Como para ir a votar a este montón de moñas. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece