Llevo sin escribir en este maravilloso blog desde el 5 de Mayo del año de Nuestro Señor 2024. Problemas de diferente índole me han llevado a no hacerlo. Problemas que muchas veces te buscan otras personas y que tú sin esperarlo tienes que acatar y sobre todo resolver.
Todo este tiempo me ha llevado, y llegados a esta fecha, toca cerrar el blog por el periodo vacacional, para preparar la próxima temporada que si no pasa nada y el tiempo y la autoridad lo permite, comenzará el 4 de Septiembre del año en curso.
Ahora toca descansar, desconectar de casi todo y reponer fuerzas para lo que se avecina, que es una nueva etapa en casi todos los aspectos menos en los esenciales. Espero seguir a la altura de las circunstancias y seguir exponiendo mi forma de ver y de entender la vida que me rodea a mi manera y con total libertad como hasta ahora a ha sido. Pero sobre todo, espero que las personas que me leen y me siguen, sigan haciéndolo y exponiendo sus comentarios, ya que de ellos me nutro para mejorar y ver las cosas de otra manera, pero sobre todo, ratificar que no solamente hay una manera de ver las cosas, sino infinitas y es de esas maneras de las cuales se aprende.
Lo dicho queridos blogueros, disfrutar de las vacaciones tan merecidas, desconectar de todo y vivir mucho y a tope, que los problemas vienen solos y sin buscarlos. Y recordar, nos vemos el primer miércoles de Septiembre. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
PD: NOS VEMOS EL 4 DE SEPTIEMBRE. DISFRUTAR DEL VERANO
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece