Ha terminado ya la semana de pasión, por lo tanto las vacaciones, por lo tanto se regresa a al rutina, por lo tanto la vuelta al cole, las actividades extraescolares, los trabajos, y vuelta a ver, oír y leer a los medios de comunicación afines y no afines a los partidos políticos, por lo tanto vuelta a echar la pota cada vez que se vea, se lea y se oiga cualquier noticia proveniente de nuestra asquerosa, mamarracha y manipuladora casta política.
Y en estos últimos me voy a centrar, porque los jodidos han empezado fuerte. Han regresado con ganas de demostrar que son más vomitivos que antes de las vacaciones, cosa ya de por sí muy fácil de conseguir. Han empezado con comisiones de investigación tanto en el circo de la Plaza de la Marina española, conocido vulgarmente como senado, tanto como en el circo de La Carrera de San Jerónimo, conocido vulgarmente como congreso de los diputados. Y van a empezar con sendas comisiones de investigación, que sólo servirán para ganar más pasta (por asistir reciben un plus de 1.470€ si es el presidente y 1.075€ si es un portavoz) por asistir, pero para nada más. Por eso no me extraña que pierdan el culo por montar una cada vez que hay algo por la que montarla aunque luego en esas comisiones no se trate ningún tema relacionado con la misma, como suele suceder.
Y les voy a colocar un par de ejemplos clásicos. Uno es en el senado (ese lugar donde van los carcamales políticos que se resisten a abandonar el chupeteo), y en el cual tiene mayoría absoluta el pp, el cual ha montado una comisión de investigación para el tema de la trama Koldo, pero que en vez de ir este, va a ir la Cristina Armengol y se reserva la noticia de que pueda ir la mujer de ZPedro, la conocida como Begoña Gómez por su implicación en ese caso de las mascarillas.
El otro ejemplo en es en el congreso de los diputados, en el cual tiene la mayoría el psoe y todos sus secuaces, los cuales han montado una comisión de investigación para que vaya Ayuso y explique lo de su pareja y sus problemas con la agencia tributaria, como si no hubiera más cosas que tratar y que averiguar.
¿Entienden el fin de estas comisiones?¿no?, pues es bien sencillo. El fin de estas comisiones, es gastar dinero y recursos públicos no ya en sacar conclusiones sobre lo que realmente ha pasado con el tema Koldo y toda la mangosfera, que ha provocado que se hayan enriquecido tanto unos como otros, que es el fin que se debería perseguir. Pero el fin de estas como les decía, es hundir, pisotear, destrozar y si pudieran descuartizar el prestigio de las personas que van a esas comisiones, por el simple hecho de ser o estar en la oposición política. La del senado, la monta el pp, van a declarar los de izquierdas. La del congreso la monta la izquierda, van a declara los de derechas. ¿Lo ven ahora?. Pues en eso están, en abrir el cajón de mierda y revolcarse en él como si fueran chusma, gentuza barriobajera de la más denigrante calaña que puede existir. Así es y han llegado por méritos propios nuestros representantes políticos. La vida sigue igual, jodida para los que viven fuera de esos circos, y genial para los que se aprovechan de eso. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece