vuelos baratos vigo

miércoles, 12 de julio de 2023

Fin de temporada

No sé qué ocurrirá en España el día 23 de Julio del año de Nuestro Señor 2023, día elegido por ZPedro para las elecciones generales. Estaré de viaje, con la dosis de vergüenza añadida de quien está en el extranjero y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que ese día voy a pasar quiero agradecérselo a todos los moñas que forman ese grupo tan exclusivo de personas que se dedican a la política en este país tan desdichado conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo. Grupos de oportunistas, de cobardes y de sinvergüenzas. Hay un cuarto grupo que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad, pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los otros. Los que harán posible que a mi edad, y con la mili que llevo, hagan que mis amigos a los que estoy visitando, me acompañen en el sentimiento. 
Cuando miro atrás sobre cómo hemos llegado a esto, a que una democracia de cuarenta años en uno de los países con más larga historia en Europa se vea en la que nos vemos, me llevan los diablos con la podredumbre moral de una clase política capaz de prevaricar de todo, de demolerlo todo con tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. De esa panda de charlatanes, fanáticos, catetos y a veces ladrones (con corbata o sin ella), dueña de una España estupefacta, clientelar o cómplice. De una feria de pícaros y cortabolsas que las nuevas formaciones políticas no regeneran, sino alientan. 
Con todo lo anterior, y con los 82 post que llevo escritos en este blog pecador durante este año, les tengo que decir con toda crudeza que se termina la temporada 2022/2023. Una temporada intensa en todos los aspectos. Una temporada en la cual nuestra chusma política sigue igual, una temporada en donde todos, todas y todes siguen jodiendonos igual mientras que ellos viven en un mundo aparte, paralelo, sin problemas en el cual vivimos el resto de los ciudadanos y en el cual cada día es más difícil llegar a final de mes, mientras estos moñas siguen en su mundo. 
Me piro a descansar, me piro a la playa, a viajar y a disfrutar. Es lo que toca en esta época estival. Y como siempre nos vemos a principios de septiembre para seguir contándoles a mi manera, la forma de ver todo lo que ocurre en este lugar tan pintoresco como es España. Disfruten, pásenlo bien, y nos vemos pronto. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 
 
Compártelo: 
 
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share