Lo que les voy a contar es real y además juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo.
Sólo les pido que no se lo tomen a risas. Pues allá va: Sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y patronal se unen contra el alza de precios en una protesta en Palma. Sí queridos blogueros, sé que les cuesta creérselo, sé que es complicado ver a estos come marisco subvencionados salir a la calle a manifestarse, pero es la verdad y por eso mismo hay que celebrarlo, no por todo lo alto que sería lo ideal, sino por el hecho de verlos detrás de una pancarta, ya que no lo hacían desde que gobernaba Rajoy y en algún momento puntual (para echarse la foto) en estos años tan duros y tan mal gestionados por el gobierno que los unta.
Pero la convocatoria quedó deslucida por la lluvia (vaya por dios, también es mala suerte), pero aun así reunió a más de 200 personas. La concentración, fue convocada por los sindicatos CCOO y UGT, y los participantes, que en su mayoría han acudido con banderas de los sindicatos, han recorrido las calles del centro de la capital balear para pedir soluciones ante esta subida "desbocada" de los precios.
Pedía medidas para proteger a las personas más vulnerables que son las que hoy no pueden pagar la factura de la luz, el alquiler o el combustible. Necesitamos proteger nuestro tejido productivo y, por eso, los sectores más afectados, como el transporte o la agricultura, necesitan ayudas y medidas concretas, ha señalado un representante sindical, el cual podía junto a los sindicalistas de estos dos sindicatos y trabajadores, haber salido a la calle a apoyar a todos esos colectivos, y estar junto a ellos en esas convocatorias de paro que están haciendo, en vez de salir cuando les interesa a ellos para tomarse la foto de turno.
Un sindicato está para eso, para defender los derechos de los trabajadores (DE TODOS ELLOS) y apoyarlos cuando hace falta. Pero no, los amiguitos de Yolanda Díaz, que es la que los unta, sólo salen cuando a ellos les viene bien y según qué convocatoria y según quién la convoque. Es triste, pero esta es la cruda realidad y es lo que vemos todos los españoles honrados y currantes, que sólo defienden a lo que ellos ven bien y lo que menos incomode a la mano que les da de comer, que no es otra mano que el gobierno.
Escondidos como ratas durante todos los días de huelga de los transportistas, y ahora seguramente y cuando ya hay un acuerdo (sólo con una parte de ellos), aparecerán para la foto. Si es que ya los conocemos y sabemos cómo actúan. Credibilidad ninguna, operancia cero. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece