Definitivamente en este país no cogen más políticos imbéciles, porque la Península Ibérica no es más grande. Pero en donde ya no cogen más políticos analfabetos, inútiles, bárbaros, y por supuesto imbéciles, es en Cataluña, porque esta comunidad autónoma gracias al montonazo de indepes que ahí, ya supera el foro máximo admisible de esta especie política que sólo sabe decir gilipolleces, tonterías y cobrar por ello.
La última que ha entrado con todos los honores en este delicioso club de imbéciles y que casi ha llenado el cupo en Cataluña, es la alcaldesa de Vic y diputada de Junts per Catalunya (JxCat), Anna Erra. Sí queridos blogueros, esta es la última adquisición y que, para entrar en este selecto club, ha pedido (ojo a las palabras), a los “CATALANES AUTÓCTONOS QUE NO HABLEN EN CASTELLANO A QUIÉN NO PARECE CATALÁN”. Pero no se vayan a creer ustedes que la cosa termina ahí, quía, porque esta mujer, que se ha ganado con creces el entrar en el club de los imbéciles, continúo diciendo a los catalanes autóctonos, a los que ha reclamado que no hablen en castellano a gente que “POR SU ACENTO O SU ASPECTO FÍSICO NO PARECE CATALANA”. Y es aquí, en este punto y si me permiten la discreta chulería en donde tengo mis dudas, las cuales, expongo para ver si alguien de ustedes que me leen me las supieran aclarar.
Voy a empezar con un ejemplo muy básico. Este año lo han suspendido por el coronavirus, pero MWC es un hervidero de gente extranjera atraídos por las nuevas tecnologías y en donde las empresas multinacionales más punteras del sector, presentan sus novedades. Imagínense la situación. Un ejecutivo alemán se dirige a una cafetería. Según esta mujer, la tal Anna Erra, el camarero, siempre y cuando sea catalán autóctono (se puede dar el caso de que sea hispanoamericano, por poner un ejemplo), le hablará al ejecutivo alemán en catalán, faltaría más. A éste como se pueden imaginar también se le quedaría una cara como diciendo por qué he venido aquí. No deja de ser un ejemplo facilón, pero según esta imbécil, así debería ser.
Pero, ¿cómo puede distinguir un catalán autóctono a uno que no lo es?¿cómo puede distinguir un catalán autóctono a alguien de Zaragoza que está de paso por Cataluña?¿cómo vamos a ir el resto de los españoles a Cataluña si los catalanes autóctonos nos van a diferenciar, y nos van a discriminar sin saber cómo hacerlo de los que viven en Cataluña?. Los catalanes autóctonos tendrán facilidades de identificación con ciertas razas humanas, como por ejemplo negros, chinos, hindúes, árabes… porque a simple vista destacan, pero, ¿cómo lo harán para el resto?¿por ejemplo un valenciano, un finlandés o un norteamericano?.
Sólo me cabe una explicación, esta tipa es indepe, imbécil (de eso ya no cabe la menor discrepancia) y quería demostrarlo, y lo ha hecho con esta gilipollez más que bárbara y casi de épocas olvidadas del siglo pasado, que llevaron a grandes tragedias. Espero que nadie le haga ni puto caso a esta imbécil, aunque haya imbéciles que la sigan. Pues eso, que me lo expliquen. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece