Lo que está pasando en este país de pandereta es digno de estudio en un futuro. El estudiar como dos líderes (jajajajajaja, perdonen que me ría de mi propia ocurrencia) políticos se están intercambiando los cromos de un gobierno de un país que ya nadie toma en serio como es España, va a ser muy instructivo y necesario para los países que están por encima de los Pirineos, porque por debajo de ellos, la cosa va a seguir igual entre nuestra chusma política y los que permitimos, con nuestros votos o sin ellos, que eso pase.
Pero dentro de este tema, la pregunta es muy obvia, ¿por qué ZPedro Sánchez se obstina en responsabilizar a los demás de las elecciones anticipadas cuando es él el único que las quiere?. Y eso quedó demostrado tras la sesión de control al Gobierno de la semana pasada, la cual se vio al presidente en funciones culpar a los demás de un posible adelanto electoral, cuando es él el que parece empeñado en que se celebre con su negativa a Podemos y a todo lo que no sea lo que ÉL quiere, que es gobernar en solitario, o hacerlo con apoyos puntuales, para así, hacer y deshacer a su antojo y lo que le salga del ciruelo.
Pero los plazos son los plazos, y el Rey un poco harto de la situación, y viendo como cada vez que sale al extranjero recibe el pésame y le acompañan en el sentimiento por culpa de los políticos piojosos que tenemos en este país, ha llamado a la señora Batet para decirle la necesidad de que se forme un gobierno estable, por lo menos para que no tenga que aguantar sus Majestad los pésames de los dirigentes extranjeros, si son serios, y las risas de los más graciosos, cosa que Batet comparte.
Y por supuesto, la comparecencia en el Congreso de la presidenta del Congreso, tras el breve encuentro que ha mantenido con el Rey en Zarzuela estableció para esta semana de septiembre, como ustedes sabrán, la nueva ronda de consultas con Felipe VI para ver si hay margen para la investidura, cosa que duda él, la Batet y todo Cristo, porque esto funciona así en este país gobernado o intentándolo por lo menos, por estos desgraciados.
Desde tiempos remotos, la triste historia de España ha sido así. Cuatro papanatas tienen el poder, hacen y deshacen a su antojo con unas leyes echas a medida, cada vez que toca, y a vivir que son dos días. Los que realmente pierden en esta situación, son los de siempre, los ciudadanos de a pie, que son los que curran y los que mantienen un sistema que cada día que pasa es más complicado de mantener, gracias a la fritura de impuestos a los que estamos sometidos por parte de esos papanatas que nos gobiernan, para luego ver, como se rifan los sillones que los harán intocables hacia la ley y los llenarán de privilegios que ni por error, muchos de ellos jamás imaginaron tener. Casoplones, escoltas, viajes en Falcon y en helicópteros para ir a festivales, coches oficiales, teléfonos iphone, etc, etc, y por supuesto lo más apreciado, la jugosa jubilación que les va a quedar por el simple hecho de tocarnos los cojones a los demás sin importarles una mierda. Sabroso país, digno de estudio, sí señor. España, año 2019. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece